sgc15
Gómez
sgc15

¿Kim Kardashian? Espero que esto no sea el principio del fin en Gizmodo, no quisiera que los siguientes artículos tengan títulos como “esta app te recomienda el tiempo ideal para un bronceado perfecto”,“conoce los gadget que compra Justin Bieber” o “las aplicaciones para el móvil que usa Miley Cirus”.

Supongo que no hablas de euros, porque en ese caso costaría 1.000.000 € y el presupuesto sería de 2.500.000 €... básicamente por las prisas para repararlo... :-))

Me gusta, un buen invento la recarga por el calor corporal, como no se le a ocurrido a Apple o Samsung, y pensado para el deporte, para que quieres hablar por él como si hablaras con “ Kit “.....

¿Ya cambiaste tu contraseña Dars? xD

La mayor parte de los 2100 los has cambiado por 2011

Para mi es imposible comprar algo a ciegas, sin saber el costo.

O quizá se les pasó por completo porque sólo querían dibujar una puta y simple cabra.

Tampoco los ratones hablan ni las tortugas hacen combates ni comen pizza... ¿Realmente hay gente que se puso a investigar y hablar de esto? ¿Realmente merecía una entrada? Creí que tendría un trasfondo más importante.

“Queremos ayudarles a mudarse a la última tecnología y a los últimos periféricos, así como acelerar el crecimiento de este nuevo ecosistema”. Pero seguir ganando dinero... jajaja

Yo conocí a un montañes cuya fantasia era precisamente esto: correr en pelotas y a cuatro patas por el monte para sentirse salvaje...

Carlos, no entendés nada. El jack de 3.5mm lo tiene como detalle “vintage”. xD

Y cuando toque el claxon debe sonar “La Cucaracha”

Siempre podrías refugiarte en el piso de abajo, delante de las escaleras

Esperemos que cuando las primeras máquinas nos dominen no sean así de estúpidas. No me gustaría que un T-800 me dispare en el estómago para luego bloquearse y dejarme morir desangrándome en lugar de rematarme.

Me he descojonado mucho leyendo tu artículo, en especial con la parte en que una Roomba decide llevarse consigo de paseo su estación de carga (transformador incluido) tirando del cable. Claro que si yo me llamase Roomba también lo haría.

Ryanair acaba de encargar 500 máquinas de esas pero a tamaño nave industrial para renovar su flota...

El invento es divertido, pero tendríamos que recargarlo con papel usado porque si no ¿qué opinarían de él los ecologistas? Desde luego, de lo que no hay que dudar es de la capacidad de invención de este hombre.