Si estas cosas pasaran en Marte al menos las veríamos enfocadas, en colores y alta resolución.
Si estas cosas pasaran en Marte al menos las veríamos enfocadas, en colores y alta resolución.
Alguien hace algo así en España y lo crucifican por alentar la violencia infantil, el bullying, los estereotipos raciales y el sexismo como mínimo
La culpa es de estas desvergonzadas, que no quisieron hacerse la foto tapándose con escopetas o ametralladoras como la gente decente.
Ahora que todo el mundo ya sabe que es idiota, que aproveche para comprar un coche de tamaño razonable que consuma poco en vez de uno para compensar todas sus carencias.
Zack Snyder es como Jose Mourinho, por casualidad y gracias a otros les han salido un par de cosas bien y ahora va de sobradito y se cree el mejor director del mundo, a pesar de acumular truños y fracasos
Para comparar, en Reino Unido, con menos de la mitad de población que Japón, superaron los 3 millones de muertes por COVID.
(⊙⊙)
Con 18.000 contenedores, lo venden a un programa de esos de gente rara que supuestamente compran almacenes abandonados por subasta y se hacen varias temporadas en un pis pas
Creo que estas confundido. Lo que hace pedazos a la sandia es que la aceleración que coge en esos 6 metros incrementa la energia cinética (gracias a la gravedad) que se tiene que disipar subitamente al tocar el suelo. En un planeta con el 12avo de gravedad, la energía cinética obtenida por un objeto en caída libre es…
Bueno, ahora sabemos que Matías esta dispuesto a comprar auriculares intraauditivos reacondicionados, aunque vengan con cerilla de otros
¿A quien se le ha escapado el raro?
La gran luna, hecha de mármol y aventurina
“Hice algo malo, no era mi intención hacerlo”
Mas vale tetas en mano que carretas volando. Creo
Ojo que ahora saldrán los que se sienten perseguidos por no poder escoger que tenga sexo “no binario”, lebiana fluida, trans o demas cosas raras
Dejando de lado que pagar 1000$ por unas bambas es de estúpidos, no veo donde esta el problema en que alguien compre legalmente algo, haga con ello lo que quiera y luego lo revenda. Los de Nike no dejan revender zapatos usados porque también puede llevar a confusión a la gente ?
No se yo si el tostonaco de 4 horas es ir por el buen camino
Pues no veas como estarán las bragas de una reina Alien
Esto de los NFT es gastar dinero por gastarlo, como esos moros horteras que se pasean por ahí con coches bañados en oro.
El video es interesante, pero sospecho que lo seria menos si la chavala fuese una gorda de pelo corto con voz de camionero