Pere Saborit
peresabcod
Jul 31
1

Menudo escándalo hubiese sido en otro momento identificar negocios “de negros”. Estos yanquilandios están muy mal

Jul 30
4

No hay que emocionarse demasiado con la nueva versión, porque estamos hablando del tipo que hizo ese truño sin sentido de Batman v Superman; un cambio de formato no va a hacerla mucho mejor mágicamente

Jul 29
2

Nos prometieron dinosaurios. Como demonios se hace un parque de atracciones con microbios?

Jul 20
1

O sea que si estás resfriado todo el mundo va viendo como evoluciona y se condensa la capa de salivilla y micro tropezones. ¿Las hacen con leds para gamers?

Jul 9
1

Apuesto a que Jason y Mary hicieron bastantes travesuras de más jovenes.

Jul 7
1

Peor es como yo, tener juegos comprados desde hace años y no haberlos jugado aún (por suerte siempre los compraba de oferta)

Jun 29
8

Ya se ve que son gente humilde y les irá bien poder ahorrarse esos 130$ mensuales para llegar sin tantos aprietos a final de mes

Jun 27
2

Los argentinos tienen fama de utilizar un exceso de palabras para decir cualquier cosa, supongo que al rayo se le habrá pegado.

Jun 26
Save

pues si en algo así ya se les cuela un tercio de tramposos, imagina como seguirán las normativas de higiene en sus restaurantes.

Jun 25
5

La verdad es que las películas de esta época son la leche, me alegro de haberlas vivido en su momento.

Jun 25
Save

Si un agujero negro ha chocado contra algo que no debería existir, igual esa cosa era uno de esos indignados que se escandalizan por cualquier chorrada que parezca racista.

Jun 25
Save

Al parecer es la voz de Nikki Garcia. Espero que dé noticias entre dirección y dirección

Jun 24
5

una de las ventajas que le veía al juego era la posibilidad de conectar con la gente y prevenir la enfermedad de Alzheimer Read more

Jun 23
2

Es triste que un pueblo que puede lograr tales proezas tecnológicas aún perpetre matanzas de delfines y ballenas.

Jun 22
3

Que miedo... Veremos... Por cierto, espero que se conformen con cumplir con el cupo mínimo de hoy en día de un par de homosexuales y punto (aunque estoy casi seguro que en las novelas de Asimov eran todos normales - a parte de las relaciones platónicas con robots, claro)

Jun 18
Save

Y quedan 6 meses, aún podrian pasar cosas más aterradoras, como que Kanye West saque un disco o Belén Esteban escriba un libro.