Explore our other sites
  • kotaku
  • quartz
  • theroot
  • theinventory
    leorodriguezmrez
    leo
    leorodriguezmrez

    A la puta calle. 

    Creo que muchos nos estamos hartando de que las nuevas series se conviertan en plataformas para la difusión de propaganda ideológica en lugar de centrarse en la propia serie. En mi opinión, la manera en que están forzando el activismo en todas las nuevas producciones les va a salir caro a medio plazo, la gente no lo

     Seguro que también tendrá algo que ver lo insufrible que se están haciendo todas sus producciones bajo el látigo woke.

    Esto no es cuestión de libertad de expresión, que yo sepa el video sigue en youtube y el hombre puede seguir publicando más si así lo desea. Esto es cuestión de que es una acción que va totalmente en contra de los intereses y objetivos de la empresa para la que trabaja paralelamente, me parece normal que lo hayan

    Pues ahí lo tienes, trabajar para una empresa tecnológica privada y al mismo tiempo hacer review negativas de sus productos en youtube no es de tener mucho sentido común.

    ¡Qué sorpresa! Este comentario sí me lo publicas, cómo se nota lo que interesa que sea leído y lo que no. Somos muy valientes cuando nos escudamos tras la comunidad de fanboys.  

    Precioso artículo de relleno, definitivamente me paso a wwwhat’s new, hasta nunca.

    Sé que es muy probable que este feedback no sea publicado pero me basta con que sea leído por el autor o algún administrador de Gizmodo España.

    Tienes un error en tus cálculos, 5.000 millones menos 1.000 millones son 4.000 millones, no 4.999 millones.