¡Excelente juego!
In matuk we trust
Mejor que Jared Leto... hasta chuponcito es mejor que él.
no, sólo dije una verdad incómoda que los talibanes de lo políticamente incorrecto han convertido en algo racista.
creo que el sujeto que escribió esto tiene un serio problema con la NYPD 😂... tuve que entrar a su perfil y me extraña que no sea negro.
Bueno, un nuevo caso de blackwashing.
Dejando de lado si se realizó un estudio para determinar la mejor opción de posicionamiento de las cámaras y el flash, me causa dolor en el trasero que no pusieran el flash en la posición de en medio del hexágono.
Omg, si no tuviera el PC roto haria un meme de esto.
“perfectamente iluminadas; de nuevo, como en una Apple Store”
La hostia le va a caer a Xiaomi como empresa responsable. Pero el responsable directo de todo esto no es la empresa, son los imbéciles responsables de las tiendas. Que hay que ser tonto.
Está perfecto lo que hizo, nota tendenciosa y con un título estúpido y fuera de lugar. Que raro gizmodo criticando a Musk, eso, chuparle las bolas a Apple y Star Wars deberían ser su marca registrada.
oye esto me ofende >:( de las películas más memorables de mi infancia, y hoy en día no puedo decir que sea mala :/ realmente es interesante, es como con los fantasmas según “los niños los pueden ver” ó los perros, y no estoy poniendo en discusión si es verdad o mentira, estoy diciendo que como ficción es un tema.
Jajaja crecí viendo Baby Geniuses! No me arruinarás la infancia Miguel!
De hecho ellas son las que llevan más tiempo teniendo “juguetes” que reducen al hombre solo a un pene y nadie puso el grito en el cielo.
Pues yo prefiero un Muchophone.
Se puede ser pendejo y rico, no son términos mutuamente excluyentes...
No es una cuestión de marca, si así fuera este señor seguiría trabajando para ellos, que el amigo es una máquina de hacer dinero.
No son pendejos ¡cobraron 10 dolares para ver el streaming!, pendejos los que lo vieron y pagaron.
Solo entré a decir que no deberían darle publicidad a youtubers pendejos, es obvio que es la misma mamada que hacen siempre para llamar la atención.