Te hiciste fanático de los peores frijoles charros que se pueden probar 🙄
Te hiciste fanático de los peores frijoles charros que se pueden probar 🙄
Te recomiendo que veas la peli sobre el desastre del Kursk, verás que lo traen en el ADN los muy cabrones 😅
¿Tan difícil es colocar “^” para que se entienda la potencia? lo que colocan solo me dice que se multiplica por 3.
hdspm wey, el Cochiloco!, jaja... Me sorprende ver al buen Cosio ahí, ¿Qué papel tendrá?
Prefiero escribir el PIN que hacerlo con la llave... es la costumbre. Aunque un Face ID en el Tesla (como el de Apple, no el actual de Android) sería ideal.
Si no tenían nombre de postre con Q, fácil, Android Quesadilla (CON QUESO).
Como programador la de chorradas que lees es flipante. Esto es tan simple como capturar el time de tu sistema operativo, algo que se hace con un par de lineas de código a lo sumo. Extrapolas ese dato a la skin de turno y listo.
😒🙄 "Millenials descubren el sarcasmo" 😅
Hay que estar realmente traumado para dejar que alguien te acerque un cuchillo al pito...
Cierto, solo es el responsable de los sistemas de grabación automáticos que se usan hoy día por parte de cualquier director, además de innovar y ser uno de los mayores directores de efectos especiales y ciencia ficción.
enserio el cameo de sheeran es odiado? a mi me pareció gracioso, no lo hizo tan mal, no es como microsoft cuando hace product placement en las series.