jramoncedeno
GuacamoleFire - JRCC
jramoncedeno

Es muy válido, exigen calidad por lo que pagan, oh, espera...

De caerte bien, te puede caer muy bien, pero haría falta vivir un día o una semana en un país de mierda como algunas tiranías Africanas o el bien amado paraíso bolivariano de Venezuela y saber si un país te da o no te da mucho incluso aunque no te dé un peso.

Cada minuto nace un idiota.

Aquí no hay debate alguno, estoy seguro que Disney está encantando con su trabajo y con las películas que hizo, al igual que los millones de amantes de GotG. Simplemente decidieron actuar adecuadamente ante un problema que potencialmente les pondría en una mala posición mediática.

Si vio porno infantil, seguro que debía hacerlo, si vio porno regular no hay mucho que hacer, no vas a ir a tu comisaría a decir que viste un pezón o un pene en un video en internet y alguien va a hacer algo.

Me imagino que no tienes hijos, no tienes niños cerca, no te has enterado del cyberbullying y nunca has tenido que educar a ningún niño.

Now playing

Acá vendría bien poner el trabajo que hicieron los tipos de Mansory (cuyos diseños pueden ser a veces espantosos) para armar este auto.

Que calidad de video! y que terror!

Hay un fenómeno muy curioso que noté cuando viajaba mucho, cada vez que salía del país a un lugar nuevo, me enfermaba del estómago, no era que me diera diarrea incapacitante pero mi estomago se revolvía fácilmente, y eso que solo comía en restaurantes y muy pocas veces en lugares no de negocios.

La imaginación e inventiva humana es fascinante, que tiempos para vivir.

Jajaja que ironia

Vamonos todos juntos. Que cosa mas horrible que este y otros cuantos tengan todo y haya gente que muere de hambre, ya olvidate que tengan celular o no, simplemente no poder cubrir tu necesidad de comida es inaudito. Me da una rabia.

PTSD. Es real.

Hay miles de empresas que viven de no generar dinero, la mayor parte son subsidiarias de empresas mas grandes que pagan por mantenerlas.

Que belleza. Un hombre con mas dinero que el 99.9% de la gente del mundo.

La verdad lo es todo.

La parte triste y lamentable fue que la primera parte del trayecto, la salida del cohete todavía tenía muchas fallas, el record del Atlas-Agena fue de 21-7.

Digno de “1000 maneras de morir.”

Someone “reliable” said it once and it stuck or someone made a joke about it.