Porque a esa hora la Matrix hace mantenimiento y nos despertamos por unos momentos.
Porque a esa hora la Matrix hace mantenimiento y nos despertamos por unos momentos.
House of Dragons...
Tu sigue bebiendo ... científicos que ni saben preparar un Martini seco ¿Qué van a saber de estudios y análisis de datos ellos?
es un sistema de rastreo de amenazas y apuntado de armas, no una cámara IMAX para el último documental de Discovery Channel... no necesitas resolución 8K para detectar una aeronave enemiga y dispararle que es para lo que están hechos esos sistemas FLIR
...y luego lo derivaron a un especialista en oído, nariz y garganta...
Pues claro, para matar a esos desgraciados Marcianos
Pues aquí uno que SI ha comprado el iPhone 12 mini y que está TOTALMENTE ENAMORADO de este telefono.
La gente quería un teléfono con autonomía más allá de 4 horas.
Y si le cuenta los secretos de su aventura a otras palomas? Es mejor prevenir que curar
Proclama, argumenta, declara, señala, justifica, etc...
Que buena calidad de noticias, me fascina visitar Gizmodo :’)
Es un glitch espacio tiempo temporal, por ver videos viejos.
oh, aqui viene la opinion, la verdad, la luz. de parte de un ser desconocido que se acaba de crear el perfil para poder defender al lider supremo. oh gran lider supremo que guapo eres. cuanta perfeccion.
De peor persona es el insultar a otra por dar su opinión.
ahora criticar la gestión de una pandemia es ser facha, yo cada dia lo flipo mas.
Menudo retraso gastas, que tiene que ver los cojones para comer trigo
No consiguió ejecutar el juego en un test de embarazo, esencialmente embebio una micro PC en la carcasa de uno que es muy distinto 😒
Pero que sea miel miel, no esa mezcla de azúcar que venden como miel en la mayoría de establecimientos.
El problema es que hoy en día las decisiones no las toman las personas sino las empresas. Y las empresas sólo tienen un comportamiento posible: el que las lleve a ganar más dinero. No son libres de elegir otra cosa porque aquella que se comporta diferente es absorbida por las demás.