El consumo no es una preocupación en el caso del Intel Core i9-12900K, un procesador de escritorio con un rendimiento de 145 vatios (241 W en turbo).
El consumo no es una preocupación en el caso del Intel Core i9-12900K, un procesador de escritorio con un rendimiento de 145 vatios (241 W en turbo).
Si ya les digo yo que los ingenieros de Google actuales son unos idiotitas que solo están rompiendo lo que ya funcionaba bien, pero todos me miran feo cuando lo digo en voz alta 😒
Miguel Jorge esta traducción no es digna de ti. ¡¿Como confundiste “play” traduciéndolo por “jugar” en vez de “tocar” considerando el tema tratado?! De quien menos esperaría esto es de ti. Te lo perdono esta vez porque tienes años dando artículos de calidad pero no te nos eches a perder, ¿eh?
Sin considerar que también para eso está la pantalla secundaria: no estarlo abriendo y cerrando cuando se quiera ver la hora o alguna notificación.
Cada día artículos más estúpidos...
Menuda demostración de eficiencia. Nosotros quemando petróleo a lo bestia y el bicho ese ahí mofándose del personal con cuatro gusanos y tres granos de trigo en el buche
Excato, igual el unico problema es que hay que cargar las baterias del bluetooth.
Ahi está el TIC de la cuestión, el dinero.
Esta brutal campaña publicitaria encubierta me está empezando a tocar las narices, por no faltar al respeto a los editores de Gizmodo.
No es posible que un medio de difusión tecnológico esté bombardeando a sus lectores con chorradas de este calibre; que aunque pueda interesar a muchos entusiastas del juego del momento,…