La última parte del artículo es una forma romántica de decir: es increíble la incapacidad de decisión un ser humano cuando alguien te dice “a que no hay cojones “
La última parte del artículo es una forma romántica de decir: es increíble la incapacidad de decisión un ser humano cuando alguien te dice “a que no hay cojones “
si hubiera sido yo el muerto, hubieran dicho, no pasa nada, que siga el chou.
Se entiende perfectamente el significado, creo que hay que dejar al idioma ir cambiando y adaptándose en el tiempo y no ser tan puristas.
Hola Ale, cuando murió muchos lo atribuyeron a lo ocurrido en su niñez pero lo cierto es que jamás existió una prueba en vida de que fuera así. Desde luego, tiene toda la pinta a que al menos se le quedara alguna tara en la cabeza... y ya es raro (o quizá no tanto) que haya decidido ser psicólogo tras el trauma...
Tienes razón, Rubén, pero que de un artículo de 200 líneas que presenta un debate ético tan interesante solo puedas comentar que “bizarro” es una palabra castellanizada tampoco es la mejor aportación que puedes hacer. Aparte, no creo que sea tan necesario “respetar” el diccionario cuando todos entendemos lo mismo al…
Historia trágica y curiosa a partes iguales. Me quedo con la duda de qué hubiese ocurrido si el primate aprendiera del niño y no al revés.
Al final comprendió que su sitio esta en un plato llano rociado con pimentón :-P
*Si de teorías serias se tratan* Con el Calentamiento Global es posible que la mayor parte del planeta sea agua, lo pulpos en el agua son muy fuertes. El Fuego fue unos de los factores de sobrevivencia de la raza humana, más no el único, fue primero la comunicación y la unidad social (Por lo cuál se puede sostener tu…