apalma
Antonio
apalma

¡Qué viejo soy, que no sé de qué va la historia! Aunque si habláramos de Mazinger Z, Afrodita A, Koji Kabuto, pues... :-))

¡Buen artículo!

Yo no necesito leer este artículo para pensar en las tres palabras “ojalá - fuera - rico”... :-))

Me pregunto cómo habrá perdido un diente el funambulista...

Pero curiosamente tiene algunos fans inesperados, porque a mi mujer no le gustan este tipo de películas, y ésta la ha visto varias veces, algo muy raro en ella...

Jajajajajajajajaja

Te equivocas de película: ¡ésta es la precuela, que todavía no hemos visto, de Transformers! :-))

A ver: el primer vídeo me parece muy interesante, pero el segundo no tanto... :-))

En realidad es muy pronto para sacar conclusiones, dado que es tan posible que el sistema automático fallara como que el conductor se acojonara precisamente en el momento en el que el sistema automático iba a reaccionar, lo pasara a manual, y ya no le diera tiempo a reaccionar...

Estoy de acuerdo, porque yo nunca he visto a la nave Enterprise dando vueltas... :-))

A mí lo que me gustaría es poder ver las pruebas fallidas, esto es, esas en las que el cohete ha explotado. ¡Eso sí que debe haber sido espectacular! :-))

Yo creo que deberíamos aprender esta lección para cuando empecemos a construir monstruosas naves para comerciar con otros planetas... :-))

¡Hoy voy a llegar al trabajo tarde por tu culpa, porque no he podido dejar de leer el artículo hasta acabarlo!

Otra prueba más de que no se puede viajar en el tiempo, o al menos no pueden hacerlo los americanos, porque de lo contrario ya habrían retrocedido para evitarlo... :-))

¡Pues sí que has tardado en verla! Sí, yo también la recomiendo, y ahora que me la recuerdas, la veré otra vez.

Quizás se deba a que ni siquiera tengamos equipos preparados para oírlos o entenderlos. Y no hablo de que tengamos una lengua diferente (aunque en las pelis todo quisqui en el universo parece saber inglés), sino a que la tecnología puede ser completamente distinta.

Imagino que se están preparando para detener la segunda oleada de Pacific Rim, ahora que sabemos que el portal se abrirá de nuevo... :-))

A mí me suena de miedo, y como muy “moderno” pero no sé si el original ya era así.

¿El sonido no lo han tocado?

Te la han colado: se trata de una publicidad muy elaborada para Independence Day: Resurgence... :-))