xricci88
xRicci88
xricci88

Gizmodo salio en un video de Dross ya son famosos xD

Que se quede como director ejecutivo, esto le hará super bien a Tesla.

Sera mejor que los de Elon?

Elon de verdad se cree un Tony Stark, las idioteces que ha dicho en los últimos meses, deja mucho que pensar, al final acabara como Donald Trump asegurar su fama a punta de tweets sin sentido y escandaloso.

Año 2031: Y así fue como los japoneses dominaron el mundo, una explosión hizo que les dieran superpoderes a unos científicos y luego replicaron estos experimento en soldados para fines militares para la dominación mundial.

Que interesante que existan personas en este mundo que se dediquen a explorar este tipo de cosas, les debemos tanto a ellos..

Casi no juego Fortnite aunque es bastante entretenido para jugar con amigos, y que bien por que la mayoría de mis amistades tienen ps4 y yo xbox one

Tesla de mal en peor..

Me gusta!

Lastima que en el 2028 la van alargar para dentro de 10 años más.

Muy interesante, por deducción lo había sacado, un correo electrónico largo da pereza leer aunque sea algo importante, yo diría que debe ser “breve y conciso”

Pero miren a ese pokemon! 

Que buen gesto por parte de nintendo. 

mae jajajajaja morí

En lo personal me gusta, es sutil, no perfecto, no es algo elaborado. Definitivamente es el Joker.

Los que muestras son buenos, pero son simples asesinos..

Que genial se ve, me encanta.. Hay que recordar que El Joker es una persona con maquillaje, y así debería de ser, no cosas extravagantes, no se si ese maquillaje sera el definitivo pero le queda bien. No provoca miedo en si, lo que da miedo es Joaquin.

Emm..

Era obvio la censura jaja el batpene se hizo famoso.

jajajaja

suave suave, no me malinterpreten, me refería a que todo el rollo que se le dio a la evacuación, era algún experimento y cosas así. Me referí a Eleven por el tema de la serie , no por la pornografía infantil. Me disculpan si no me hice entender.