Siete mil años... Definitivamente, somos un suspiro en el devenir de los tiempos.
Siete mil años... Definitivamente, somos un suspiro en el devenir de los tiempos.
Algunos se llevaron las manos a la cabeza al descubrir que la nueva trilogía excluiría el Universo Expandido... ¡pero resulta que lo van a expandir aún más!
Comentario jocoso del día: con esa curvatura, parece más una petaca que un móvil.
La influencia de Juego de Tronos en la cultura popular es ya tal que hasta se buscan consejos vitales en la vida de Tyrion Lannister... Ay, Dios mío; vivimos en la época del pelotazo.
El químico al que hayan contratado para diseñar este oro se habrá vuelto, precisamente, de oro...
Uh, el malote es House, ja, ja...
Carlos, acabas de dejarme francamente impresionado; no lo había visto desde ese prisma hasta que he leído tu artículo, y eso que no he podido evitar una sonrisa maliciosa al leer el titular.
Mola, aunque temo que suceda como Dragon Ball y empiecen a repetirse hasta la saciedad... Ghostbusters es una de esas películas que marcó a toda una generación y sería un despropósito cargársela ahora.
Me encantan los nombres de los planetas y satélites; todos sacados de la mitología griega, si no estoy equivocado.
Parece instrumental de espías...
Así, sin más información, parece la tasa Google española pero bien hecha... aunque puedo equivocarme. La verdad es que no me imagino a Google cerrando en Reino Unido, como ya sucedió en España.
¡Joder, es verdaderamente impresionante, sí señor! Mi más sincero aplauso.
¡Dios santo, tiene una pinta impresionante, desde luego! Tienen mi más sincero aplauso.
¡Física en acción!
Mis colegas están súper viciados a Hearthstone... lástima que no fuese capaz de hacer funcionar el juego en mi ordenador, je, je.
Y algunos dicen que los videojuegos te hacen peor persona... Todo depende, precisamente, de la persona; pero creo que cosas como esta son una verdadera forma de arte, tan digna como cualquier otra.
¿Y Howard Wolowitz? XD
Ja, ja, ja. Definitivamente, se lleva lo retro... Sí que me acuerdo de Windows 95, con nostalgia, además; aunque espero utilizar lo menos posible cualquier producto de Microsoft de ahora en adelante (proselitismo Linux on).
Con qué rapidez están quedándose obsoletas grandes obras de la ciencia-ficción... de aquí a Matrix, un paso.