sexyfruitttt
SexyFruittt
sexyfruitttt

Barato, barato.

A veces sorprende el despligue necesario para una foto, algunos sets de fotografía hasta tienen poco que envidiar a un set de cine, esta foto es del back stage 2014 de l calendario campari y no es la más impresionante

Se han hecho una campaña gratuita de puta madre a costa de sus propios usuarios. Veremos lo que tardan en volver al redil. 

Si fuese Apple bloqueaba todo lo que tenga Epic y a mamar. Tanto cachondeo por esa empresa que parece liderada por crios.

Que fantástico. Me encanta ver el proceso exquisito que prestan algunas compañías a los detalles y que se valore todo el trabajo que hay detrás de algo en principio”simple”. 

veremos... aunque lo dudo. Están separando con TouchID-FaceID las gamas Pro y las demás...

es el producto de este año, iPad Pro con bajada de precio y sin los elementos que sobran al usuario medio: las múltiples cámaras (que si tienes el iPhone no es necesario) y el LiDAR.

Menudo salto del Air 3 al 4. Maquinote. Va a canibalizar totalmente las ventas del Pro. Es para mi la sorpresa de este año. De los iPhone no espero demasiado/nada hasta la siguiente generación.

Hay más de 400 novedades cada vez que actualizan. Supongo que en Android pasara igual. Asique mejor poner, estas son “algunas” de las novedades.

Este watch me da un poco igual, pero el cambio del iPad Air 3 al 4 me parece un salto brutal. 

Bueno... generación para los que tienen uno muy viejo. No es un producto de renovación de versión anterior. Pequeñas novedades. El que tenga un AppleWatch 5 se puede comprar mejor un sensor de O2 y se compensa XD.

Pueden tirar de muchos trolls de Gizmodo. Lo malo es que pueden hablar... pero respecto al cerebro, andan parecido.

Apple inventa las tablets y los relojes inteligentes. Antes de que alguno ponga la gilipollez, ya la pongo yo, que luego os sentís ofendiditos. 🤣

Cambia blog por mundo y estamos en las mismas...

No, no. Yo estoy buscando tu objetividad que no la ves ni tú.

En dos dias tienes las Airtags de Samsung. Apuestas algo?

Y que es lo obvio? Que son productos diferentes? Que apple nunca ha dicho que ha inventado nada?

Aparte de que el pobre se cree gracioso o creativo repitiendo en cada post lo mismo. Jajajaja. La gente que vive de likes de un blog me hace mucha gracia.

Eres muy gracioso. A nosotros nos pagan y a ti no por lo contrario? Porque creo que gastas más fuerzas y energías que las que gastamos nosotros.

Como siempre, Apple no inventa, innova. Nunca han inventado y nunca han dicho que lo hagan, pero algunos os esmeráis en reconocerles méritos que no tienen.