Camarón que se duerme, le quitan el eslogan.
Camarón que se duerme, le quitan el eslogan.
Al ver al “personaje” me recuerda irremediablemente a Hancock.
Bueno, no literal, porque la veré en mi red P2P favorita. A Netflix un cinco no le vuelvo a dar jamás.
Espíritu de Gasgamir, sal de kjhkj... (o como sea).
Mi madre murió por una operación de este tipo. Un médico que le encanta jugar de carnicero le hizo un desastre de cirugía. A los pocos días se le abrieron las grapas, entró en shock séptico y estuvo por casi 8 meses entubada en coma inducido para poder descontaminarla. Logró salir de esa, pero las secuelas de tener un…
Todo dependerá de que las empresas logren ver capitalizados estos esfuerzos en forma de muchos billetes verdes, o al menos los suficientes para lograr compensar ese personal extra que se debe contratar con el mismo salario, las mismas prestaciones y responsabilidades gubernamentales. Ese es el reto.
“Estamos haciendo lo que Tolkien quería. Mientras sintamos que cada uno de nuestros inventos sea fiel a su esencia, sabremos que estamos en el camino correcto”, concluía Payne.
Criptomoneda = Estafa piramidal.
Con mis 100Mbs simétricos en F.O. ya tengo capacidad para ver contenido en 8K, mi limitante es el TV de 32" a FullHD, jajajaja.
Nunca me llamó la atención. De lejos Leto es de lo peorcito que hay.
Elon leyendo su comentario...
Juegazo, no solo este, toda la saga.
Bueno, pues, la diferencia es que yo no le desee ningún mal a usted. En cambio ya me estás deseando que me de alguno de los 400 efectos secundarios que, como toda vacuna, pueden suceder.
No entiendes nada.
A-LU-CI-NAN-TE
Hipocresía máxima, de los que dicen que somos una plaga, pero ahí siguen respirando. Lástima tanto rayo que se desperdicia.
Esta si es verdadera inclusión, nada de convertir a personajes icónicos ni de meter forzadamente una agenda (el hada de Pinocchio el más reciente).