rash-ibz
Rash-Ibz
rash-ibz

Pero qué dices

Hombre, a esta altura ya deberías saber que la fiesta no empieza hasta que llega Apple. Computadores, Reproductores de música, móviles, tabletas, irelojes,.............. realidad virtual.

No acá no esta la respuesta... Sigue bajando o espera un nuevo comentario.

¿Algunos gigantes gaseosos en órbitas muy alejadas?

Nada como la madre de cada uno para que el filete salga rico. =D

¿Les demandarán los del Tricicle?

En mi opinion los norcoreanos hacen muy bien saltandose ese tratado que lo unico que hace es mantener el status-quo de los que ya las tienen. Es precisamente la estrategia que uso yo en Civilization V: cuando yo consigo un par de bombas atomicas intento forzar uno de esos tratados para que nadie mas pueda tenerlas XD.

Alguno se pondrá las manos en la cabeza leyendo esté interesante artículo, pensando en lo malos que son estos gobernantes norcoreanos, y lo son, pero es que esto lo hacen todos. O es que cuando EEUU financia actividades ilícitas mediante la CIA es más bonito, o cuando espió a medio mundo robando secretos de compañías,

Terminado, te manda a esta web:

Ya, y en Gran Bretaña prohibirán los cuchillos por lo del zumbado ese que apuñalo a tres personas en el metro.

Ya empezaron a hacerlo, lo más justo sería devolver las partes a sus dueños, el barco a los españoles y los tesoros al pueblo que les fue robado.

¿Y no tienen una minoría étnica que se dedique a cambiar de sistio todo ese metal en desuso?