morenosolis
El Charlie
morenosolis

Eso me sucede cuando tengo muchas cosas para resolver.
Cuando ocurre solo un par de noches, lo soporto. El problema es si alguna noche pierdo el sueño y decido levantarme, después (a la noche siguiente) tendré sueño mas temprano y al dormir antes, también me despierto antes ... lo que termina desajustando todos mis

¿Por qué........... escribes....... asi?

Me paso lo mismo... Pero con un candado en la mano de mi hermano... 🤣🤣

Pero tendrías que pesarlas y no existe esa facilidad en el restaurante. Si todas las pizzas tienen el mismo grosor de pasta y similar cantidad de ingredientes por pulgada cuadrada, entonces las mates son tu mejor aliado: 2 pizzas de 12" suman 904 pulgadas cuadradas de área vs 1017 pulgadas cuadradas de área de una

El hombre debería conocer al dedillo la altura de la carga y la del puente antes de elegir ésa ruta, aunque puede que la supiera y el error fuese otro. Quiero un avión. 

Si desinfla los neumáticos no alcanzara a pasar..? 

Que clase de anormal no se tira mas de 1 pedo por dia?

Pero habrá sido por otra causa, no por el amperaje. Yo cargo mi Note 9 con el cargador de mi portatil HP y no le pasa absolutamente nada porque el voltaje es el mismo.

urghh la mejor campaña antidrogas..

Cómo utilizar mal hackear y piratear para redactar un artículo de relleno y conseguir clickbait…

En EEUU son de reescribir la historia desde su punto de vista...

Te he fallado como mexicano 😣 

Pero con el caballito golpeas al acabar, no antes de iniciar

A nuestro señor Quetzalcoatl le gusta tu comentario. 3 sacrificios para ti como premio 

Pues ahora es lástima que civilizáramos a los aztecas, la de cosas que podrían construir ahí

“Apple tiene configuraciones de estado de la batería que te dirán si la batería está envejeciendo y debe ser reemplazada comprado el modelo nuevo aunque tu teléfono tenga un año de vida”

Se ve que ni siquiera conocía bien en lo que decía creer... si no habría leído:

Disney lanzará el 31 de agosto un nuevo servicio de streaming llamado Disney+, con su propia aplicación aparte y, por supuesto, un pago aparte al de Disney+?

“La Liga de fútbol española, la UEFA Champions League,”