Probablemente estos idiotas, toman unos 10 aviones al año. Pero claro la culpa es del SUV de tu vecino. (no tengo SUV)
Probablemente estos idiotas, toman unos 10 aviones al año. Pero claro la culpa es del SUV de tu vecino. (no tengo SUV)
Creo que es mas la prensa que los hace semidioses y los lectores como idiotas creemos que son semidioses que todo lo que toca lo vuelven oro, que no se equivocan y no tienen nada malo.
Puede ser que los hombres homosexuales sean el principal grupo de riesgo, pero no quiere decir que no haya que prestar atención, y aun mas en esta epoca de libertinaje y sexo sin protección, el mismo concepto decían del sida y mira como va.
Qie bien... No se de que juego es. Nunca lo jugué pero Matias habla con una nostalgia que lo deseo un montonr
Terrible..
Leyendo el artículo y ya estando sobrio me edito. Son unas ratas los de Disney.
No se como fue el contrato.. Pero ub creador siempre puede decir NO.
Y los videos “informátivos” donde estan los videos???
Que tal los sintomas? Se que estas con varias vacunas? Por curiosidad te dio muy fuerte ?
Ok... Ya me vi ese capitulo en for all man kind... De Apple tv
Los bmw son un infierno en electrónica, tienen todo todo ibterconectado a diferentes computadoras del carro, si cambia el voltaje de algo, ejemplo pones leds en donde habían otro tipo de bombillo y te sale falla.
Edito y me respondo. Despues de mirar la imagen original y darle zoom si me sorprendí bastante. Aunque creo que mi hipe sigue siendo alto para manana..
No se si no entendí... Pero quede muy decepcionado hoy después de esperar mas de dos horas de transmisión.