leofg
LeoFG
leofg

ya veo los titulares “PEPSI MATO A MICHAEL JACKSON”

Que lo tomen como publicidad, para una campaña es barata...

Funciona una semana hasta que todo el mundo sepa que esta pintado y le pasen a 200 km/h, porque, total esta pintado!

Esa me gusta

Espero estén todos bien, un abrazo grande desde Buenos Aires.

Lo tengo ya hace unos dias en la app de Ios, aparece en el perfil de los amigos, dentro del boton de “amigos” como “tomarte un descanso”

Como siempre, un gustazo leer algo tuyo.

Es un evento promocional de Netflix para su serie...

Yo lo que quiero saber es: que buscan los caminantes blancos? Onda, que hacen el resto del dia? Cuando maten y transformen a todos los humanos en muertos, se van a sentar a tomar mate y mirarse entre ellos? Porque no parece que tuvieran una cicilizacion o algo asi.

Si pagas HBO te viene incluido HBO go

Esperaba que sea en Rusia la noticia.

UN ingeniero en software que se llama Danielle? no es un nombre de mujer ese?

No es una mujer?

Si, o mas

es posible, pero sera que a mi esa parte no me molesta, si no tengo los lentes puestos lloro como ama de casa viendo novelas, pero con ellos no me pasa nada de nada.

Me podes explicar que tiene de malo que un mexicano se baje una china o las relaciones entre diferentes etnias? La mezcla de diversidad genetica hace mas fuerte la especie, sabelo. Y que haya un pibe gay y una pareja de tipos con una piba adopada que sea asiatica lo unico que hace es reflejar la realidad de vivir en

En casa siempre me mandan a mi a picar la cebolla, ya que yo uso lentes de contacto y casi ni me afecta.

nonononononono! es todo mentira del heteropatriarcado judeocomunista nazi para sacarnos el cafe! noooooo!

siiii, la heladeria de pedro goyena! BABA!