leofg
LeoFG
leofg

O saben algo que nosotros no...

Soy de Argentina, no me gusta ningun tipo de doblaje.

Usaste un gato....

NOOOOO esta caída! y ahora que hago? Y AHORA QUE HAGO?

Matias, acabas de reducir mi productividad en la oficina en un 80%, SABELO

Sinceramente no se que servicios, aparte de tumblr, ofrezca yahoo que merezcan la pena. Cada vez que oigo hablar de yahoo me viene a la cabeza “¿que no habian cerrado ya ese antro?”

Entrevista con el vampiro, the worlds end, Memento, como decías mas arriba, los cazadores del arca perdida, y esta me parece que me gusta a mi nada mas, la novena puerta, EL FINAL.

Ben Affleck?

mmmm ahí ya estaríamos hablando de intercambio de flora, es un mercado que habría que regular.

KH? no sera por Key Hole, la empresa que compro google y que desarrollo el google earth?

Flora reductora, queda bien comercial el nombre ;)

Reptiliano!

Avisaaaaa, conozco donde comer las mejores reinas pepeadas por si te agarra la nostalgia ;)

Tienes que aceptar las condiciones de uso y leer todo sobre las politicas de privacidad sobre compartir calcetines de google, si no, no

es la hija de yoda

La vi y pensé en eso

La manera mas facil de refutar eso es que es un metodo totalmente ineficiente para hacer lo que ellos dicen que estan haciendo! Ademas de existir otros caminos mucho mas baratos y mejores.

Entrevista con el Vampiro y el acercamiento a San Francisco desde el mar que termina en la ventana del hotel ES GLORIOSA

Reconozcanlo, todo el post esta armado para incluir el de Kubrick y poder seguir con el encubrimiento, cuando les pagó EEUU? CUANTOO?

No hay certezas de alienigenas en nada, luego, no hay que probar que NO son alienigenas, sino al revés. No me parece mal lo que esta escrito.