jrubenc
Rubén Cardenal
jrubenc

Eso suele servir de poco. Con un Iphone si, porque si no lo puedes desbloquear, es un pisapapeles muy caro. Pero con los Android el personal ya ha aprendido a apagarlos, arrancarlos en modo download y olvídate de lo que tenías y de las protecciones que pusieras.

rumores... parece... podria... quizás...

Si leyeras el artículo sabrías la respuesta a tu pregunta.

Vale, no hay peligro de lo de New York.. cualquiera te mete en un avión.

Ponte una en casa para perderle el miedo ;)

Jaja ya imagino que no les tienes miedo.. vamos.. ¡faltaría más! Aquí por ejemplo en Barcelona, en el aeropuerto las tenemos, y super-grandes.. y todo lo que tienen de grandes lo tienen de incómodas.

Pues mejor no hagas nunca turismo en New York.. porque no podrás usar el metro (subway)...

Pues aquí en España, como siempre estamos a la vanguardia, tenemos otra clase de puertas de esas. Pero por ellas no cabemos los pitufos de a pie, por muy delgado que estés. Has de haber sido político con poder para poder usarla. Eso si, da igual en éste caso que sean hombres o mujeres, nadie cede el paso a nadie.

Gran artículo, si...

Comienza usando palabras clave en el asunto de los emails indicando el propósito de los mismos

No te he llamado ignorante, que me da que no lo eres. Te he llamado vago :)

En vez de preguntar y tumbarte a la bartola a que otro trabaje por ti, te vas a la web de Tesla y te miras las especificaciones, que creo que ya somos mayorcitos :)

Ea

En que Apple hace lo que Android lleva haciendo más de un año.

Parece GLaDOS :)

En breve llegaremos al Unobtainium

Eso tiene 2 puntos de vista según la fraseología popular española:

Y si Jacques Cousteau estuviera vivo seguramente tendría todos sus documentales en el móvil. Y Félix Rodriguez de la Fuente también :)

Ni siquiera a Bruce Willys se le podría haber ocurrido esto

Las cada vez mayores cantidades de espacio interno que le dan a los móviles sólo sirven para aplazar el punto en el tiempo en el que, la gente acostumbrada a grabar todo de forma compulsiva, a estar en 1000 grupos de Whatsapp donde recibe toneladas de vídeos, a echar 100 fotos a la misma cosa buscando la “toma buena”,