Mientras tanto el vecino con una fachada de Cristiano y conservador, tiene 3 cadáveres en un freezer en su sótano y nadie sospecha nada.
Mientras tanto el vecino con una fachada de Cristiano y conservador, tiene 3 cadáveres en un freezer en su sótano y nadie sospecha nada.
Muy buen gesto de parte de Sony.
A ver si no les pasa como Gran Turismo, que se atraso tanto y al final nadie lo jugo.
Estamos de acuerdo en todo menos en esto:
Y eso es todo. Meten 2 iPhones donde antes solo cabia 1, pero ahora van a tener que hacer otro envio de cajas de cargadores y hasta de earpods. Ademas que cobraran aparte por un aparato que antes era “gratis”.
Es que una de las cosas mas absurdas es la excusa sacada de greenpeace.
Tienes idea de cuanto costo la primera computadora del mundo?
Pues no estoy de acuerdo.
Has visto los ultimos Bose? se ven muy buenos.
los auriculares over-ear de Apple están todavía en desarrolo
Exactamente.
Los azules los pintan con azul de metileno y no es tan dañino.
Jajaja si y los criticos de cine deberian comprar los derechos de la pelicula, los de comida deben comprar el restaurante, y asi.
Bueno eso depende del pais donde vivas.
Vamos que la cosa puede evolucionar, y mas con el streaming de videojuegos como el de Microsoft.
Hay que ver de donde viene la data que ajusta la velocidad del motor.
No te quito la razon. Solo nos queda esperar y que los estudios continuen y esperemos que sean favorables.
Una inversion a largo plazo.
A todo el que no deje el 30% le van a cambiar las reglas.