flunxone
flunxone
flunxone

Recuerdo que uno de mis pasatiempos en los primeros 2000 era meterme a la página de DELL y configurar mi máquina de ensueño con los componentes más brutales que estaban disponibles solo para ir viendo como el precio subía y subía XD

y en mi escritorio ahora hay un PC

Lo cierto es que la única razón por la que no le dieron el papel fue porque no era lo sificientenente negro y SW “necesitaba ser más incluyente” (como si tener alien de todos los colores y cantidad de extremidades no fuese simbolo de inclusión 🙄) 

Un equipo que dudo que veamos fuera de China, sinceramente...

Oh, igual debería vender yo mis memes entre los lectores de Gizmodo.

Bueno, ya está quedando muy en claro que Covid 19 no es una enfermedad respiratoria sino una enfermedad inflamatoria en general y que sobrevivir a ella no es sinónimo de “recuperación”

Me sobran Rian Johnson y Patty Jenkins (menudo truño wonder woman 2).

Estando en una playa en Santa Marta Colombia, vi varios sujetos recorriendo de arriba a abajo con la mirada al suelo, me causó curiosidad y le consulté a un vendedor ambulante que era lo que buscaban, me dijo que eran buscadores de joyas perdidas por los turistas; y si, a eso se dedican. Sólo que estas personas no

Y por esa razon es que un avión como el Hawker Hurricane podía aguantar mucho castigo. Al ser de tela, con suerte las balas no rompían lo suficiente el fuselaje o las alas permitiendo que el avion permaneciera en el aire más tiempo y fuera muy fácil de reparar en por ejemplo la Batalla de Inglaterra. en lo que lo

jajajaj, faltó la foto del instante siguiente, el auto aplastado contra un camión.

Mel Gibson catedrático en filosofía y ciencias políticas. :V

Cancelen a este tipo por insensible y ofensivo a los gordos”

Creo que aún no ha sido probado en gatos... Debes estar como Garfield jeje

O sea que según tu, la solucion a la depresión clinica es simplemente alegrar un poco la cara y dejar de estar triste.

Entré a leer por puro morbo, para ver si habían transcripto lo que dijo y no lo encontré. Decepción.

Qué economía?

Pues a mi es al contrario, estoy a 144 metros de la centralita y la compañía quiere ponerme fibra optica con todo su empeño, a lo que yo me niego siempre. Hasta hicieron ellos una falsa solicitud por mi parte y no querían frenarla, pero al final logre seguir con el cobre.