dober
Dober
dober

El aro (Hispanoamérica)

No es cuestión de sentido, sino de interpretación de “ring” que tiene varias acepciones y varias tienen coherencia con la película: Anillo/Aro (¿recuerdas los “rings” de Sonic el puercoespín?), llamada (RIIIING) y señal (RIIIIIIING).

Sadako en Japón y Samara en el resto del planeta.

Dadles las herramientas a las abuelas y veréis los nudo moleculares que os hacen. Con ganchillo y todo.

Con la cantidad de fansubs con cacografías que hay x’DDD. Me sangran los ojos intentando acertar con fansubs bien redactados. ¡Vivan los doblajes profesionales!

Yo soy capaz de estar media hora en calzoncillos en el patio de mi casa mientras hace frío y no ponerme enfermo. Ventajas de tener los leucocitos entrenados.

Perdón, quise decir “Episodio VII” xD. No me deja editar el comentario :-/.

Al final sabemos donde aparece “Starkiller” en el canon actual... Rogue One :D.

La secuela de Rogue One es el Episodio IV. Otra cosa es que quieran meter más canon entre los episodios como pasó con las series Clone Wars y Rebels.

Entonces en los casos de corrupción política/delitos graves ya no se podrá usar el Whatsapp como prueba escrita.

Bastante fácil en castellano: /porshé/.

Bueno, obviamente me refería al chocolate con 90-99% de cacao. Es más sano que los que contienen grasa láctea.

El chocolate que no engorda ya existe y se llama chocolate puro.

Primera incoherencia interna: ¿si los seres vivos evolucionan al cabo de un año, porqué los humanos no? Creo que “seres vivos” engloba a todos...

En este caso, Poppy es una yordle, una de tantas criaturas del planeta del League of Legends (Runaterra). Los yordles son la versión de Runaterra de los Hobbits de la Tierra Media.

¿Cuál es la cualidad más extraordinaria de las cucarachas? Que el daño por radiación ionizante que reciben pueden repararlo con una enzima.

Muchos armeros (si no son todos) aprenden a prediseñar las proporciones del arma que van a forjar para tener una guía. Y esta gente ya son expertos fabricando armas de fantasía.

El peso de la cabeza real (no hueca) de un mazo así sería brutal x’D (la densidad del acero está entre 7,75 y 8,05 g/cm^3).

Yo traduciría “raider” como ‘asaltante’/’asaltador’. Ya sabes: “tomb raider” es “asaltador/asaltante de tumbas”.

Parece que ninguno ha leído cómics de Mortadelo y Filemón.

Lo que le falta al juego es que la oscuridad sea realmente oscura. Es jodidamente innecesario usar luces de coches, de las armas o la visión nocturna. Se ve perfectamente sin ello x’D.