¿¡2 de cada 3!? Voy por mis cigarrillos.
¿¡2 de cada 3!? Voy por mis cigarrillos.
Pues el reloj es muy bonito, aunque yo pensaría que si el whisky no puede beberse no debería valer como coleccionable, y no lo digo por estar encapsulado sino porque una gota ni siquiera debe alcanzar para degustarlo.
Qué impresionantes se ven los movimientos con solo el target, “robotic like faschion”. No me sorprendería ver a DARPA desarrollando/comprando la tecnología en breve.
Creyeron que nadie iba a notar lo parecido de la canción con He’s a Pirate.
Si las Wachowski están y de verdad no es reboot, pueden hacer lo que quieran. Yo sí me quedé con ganas de más historias de ese universo.
Yo sabía que cada 5 años. Pero lo mismo pensé, somos la misma construcción con diferentes átomos y si la estrcutura es lo que importa, entonces sí sería la misma persona x.x
Con lo vulnerables que se ven los tanques ante armas como el cañón de 30 mm del A-10, los cohetes cazatanques y otras linduras siempre he pensado que un tanque de guerra sería el último lugar donde querría estar en una batalla.
Este es el tipo de noticias que te joden la existencia.
Y como siempre va a ser culpa de los hombres. Vamos, ¿Cuántas mujeres hay leyendo Gizmodo en relación a los hombres? Al menos en los comentarios somos como 20 a 1.
Haré mi empresa kickstarter con un mini misil especializado en derribar drones. Lo venderé al mundo y me haré rico.
Porque las baterías son obsenamente costosas. La única forma de que alguien pague por un auto eléctrico (actualmente) es si el precio justifica los montones de amenidades que instalan y las soberbias cifras de potencia. En otras palabras, poner un motor de 100 hp o uno de 500 hp realmente no afecta tanto el precio…
Según sé esas baterías vienen con seguro. Son fácilmente un tercio del precio total del auto.
Pues es que contra las naciones pequeñas e inferiores contra las que están acostumbrados a tener guerras, son una excelente arma. Un aeropuerto para bombardeos y superioridad aérea, y esas naciones no tienen ni misiles ni aviones ni navíos para siquiera contraatacar.
Una lástima perderse de esos ojos u.u
Con la tasa de ascenso que alcanzan algunos de esos aviones (según se aprecia) deben vaciarse los intestinos de los pasajeros :s
Y si uno se ve en la necesidad de golpear al animal, ¿Este cede tras unos golpes o sería recomendable dejarlo incapacitado? :’(
¿en que consisten estas programaciones? ¿Cómo lo hacen o cual es el verdadero mérito?
¿Y el peso? ¿Disipará el calor de ambos? No sé si sea más conveniente que tener los dós móviles por separado. Con el precio alcanza para un android gama baja.
Realmente interesante, nunca me detuve a pensar en por qué si las ruedas de un lado y otro están completamente unidas no era necesario un diferencial o algo similar. Detalles finos.