Pues a mí me parece genial. Lo de la silla que recrea el movimiento de una nave debe ser alucinante.
Pues a mí me parece genial. Lo de la silla que recrea el movimiento de una nave debe ser alucinante.
Lo mismo pensé... o.o un mundo nos observa.
Un desierto gélido de un lado siempre de noche, un desierto caluroso del otro donde siempre es de día y una zona habitable siempre por tarde. Puedo adaptarme a eso.
Para mí que fue Google en represalia a la roba de su información de conducción autónoma :v
Con el precio de $500 dolares que tiene en México, ya quiero ver quien realmente la lleva a la calle.
Material para Dross.
Un año que dura poco más de una semana. Eso debe ser extraño.
“No imaginamos cazando como si fueran serpientes”,¿de qué demonios hablan? ¿no han visto el video de una tortuga partiendo a un ratón por la mitad? Son depredadoras implacables.
Lo siento chicos, pero es como si los automóviles modernos les limitasen de serie, a unos 70 km/h de velocidad máxima, velocidad un poco mayor a la que la EuroNCAP o la IIHS hace sus pruebas y la supervivencia de los ocupantes en caso de colisión está bastante asegurada. En el caso de privación de sueño es aún peor la…
El futuro es hoy, ¿oiste viejo?
Totalmente de acuerdo, solo que el conductor aun no saldrá bien librado sI los atropella.
Tal cuál. Nada de malo en el CGI siempre y cuando esté bien hecho. Al final el cine es ilusión.
Que bello. Haré mi propio piso giratorio en mi casa. suena a que se necesitan rieles y unos motores con galleta.
¿Qué esperaban? Gente muy talentosa+dinero= dueños de empresas como Google y no empleados de empresas como Google. A la otra tendrán que encadenarlos.
La pista más importante es que ya pasaron 2 generaciones (al menos) desde que algunos Android como los Galaxy la implementaron. Ya toca innovar.
Esto es un trabajo para las I.A., los humanos nunca lograremos eliminar este tipo de problemas siendo solo buenos conductores.
¿Qué se hace con las muertas?
Esta empresa es una mierda. Jamás hay boletos, ni en preventa.
Todo siempre es una cospiración externa para este señor.
Se ven algo rudos para losinsectos, esperemos su sistema de detección de abejas funcione bien y no las terminen arrollando... y esperemos que los depredadores no los confundan.