davido1975
David O.
davido1975

Ah que bueno, porque yo tampoco te voy a contestar algo mas a tu contestación sin algo mas !! XD

1 - Mal trabajo por parte de Microsoft.

Cuando llegue el aumento a mi pais ... cancelo la cuenta ipsofacto !! XD

Si quisiera ese software compraría un Windows Phone !! XD

A quien se le ocurre que un ser que tiene super fuerza, velocidad absurda y rayos laser en sus ojos (aparte de la visión de rayos x) pueda ser derrotado por un levantapesas con un traje reforzado ?

Y wala !! volvieron a la carga !!

“El cómo subieron la última piedra? pues yo me pregunto por que alguien pintó en una pared que se construyó en 10 años y se lo creen a pies juntillas”

Cada vez que intentan resolver como se construyeron ciertos monumentos y/o ciudades antiguas, inventan cosas que en vez de responder dejan con mas preguntas todavía, eso es porque no se puede dar respuesta inventando cosas ... 17,500 como máximo numero de habitantes (mujeres y niños no habían?), eso da como resultado

“creo que whtsapp siempre ha usado https para transmitir su información”

Estamos hablando de https o de que ?

“Lo haces porque esta bonito y tiene whatsapp, facebook, instagram, twitter y youtube”

Personalmente, prefiero creer que puede hacerse a poner pegas, quejarse de que los números no son realistas y decir que es imposible.”

para poder tener la oportunidad de realizar avances en este campo segun vaya estando disponible la tecnología para ello ?

Y porque Google tenia que hacer aplicaciones para WP ?? Acaso no tenia M$ sus propias aplicaciones de Office, Correo, Buscador, y otras hierbas ??

Pero no puedes tener SIDA sin haber tenido VIH !! XD

Eso dice el articulo... no se si sea verdad !! XD

“Dado que el gobierno chino tiene acceso a los datos de los usuarios de plataformas como WeChat, el hecho de no poder acceder a los de WhatsApp podría ser la razón principal del bloqueo”

Según el articulo, estarían bloqueando al protocolo no IP’s individuales.

“La privacidad es un derecho inviolable que compartimos en occidente y me parece una falta total de respeto que el gobierno chicno prohíba tal derecho a sus ciudadanos”

“se unan a los Estados Unidos en exigir que cesen su búsqueda de la muerte y destrucción”