El trailer promete, pero luego recuerdo que el de Venom tambien prometia...
El trailer promete, pero luego recuerdo que el de Venom tambien prometia...
Casi,
Uno mas que se suma a las características inútiles del televisor convencional (curvo, 3d, 4k)
Como dato curioso: en 1997 llegó a México un F1 chásis #039 en color Brazilian Brown Metallic. Se tienen muy pocas fotos de él y se sabe que residía en Culiacán, Sinaloa.
Si parece tan bueno... entonces no parece una producción de Disney.
Dos palabras: Michael Jackson
exacto, fue la que lastró esa línea de X-Men.
En casa todavía todos los gadgets que tenemos son microUSB y no es para tanto el drama...
Algunos pensaron que se trata de escenas creadas mediante computadores (CGI), pero el bueno de Cruise nos recuerda que no, todo lo que vemos es real.
Y el stand del monitor de Apple?
a mi bowers & wilkins me suena sitcom de humor.
Aquí sería “millenials descubren que los challenges no son nuevos”
¿Y si la persona es transexual?
Es como el nombre científico, vas empezando de lo más genérico a lo más concreto: Homo gilipollensis antivaxer
Agrega al final de la URL
Si bueno, vean a la obra como si fuera una patente, cuando pagas por idioteces como un plátano y unas ramitas no te dan el objeto, solo la “patente” para que tengas el derecho a replicar la obra.
Maurizio Cattelan hace ya tiempo que es un máquina y se ríe del mundo del arte. El problema no es él, el problema son los galeristas y coleccionistas. Lo sabe perfectamente, los estafa y se ríe de ellos. A seguir robando a los ricos estúpidos.