cristianuhcg
Cristian Quiroz
cristianuhcg

Acá tenemos una imagen del corredor...

¡Vaya! creo que eso se puede aplicar a cualquier personaje, incluso los sobrevivientes:

o tendremos El dedazo”... jejeje mejor que le pongan “la onda vital”... no se por qué pero me parece que esta vez no quedaría tan mal... o “Don pepe y las gemas”.

Resumido: ‘no hacen tierra’. Magnífico artículo con una explicación completa. Más misterios resueltos.

O sea, en resumen, un humano puede colgarse con ambos brazos de una línea de alta tensión, siempre que no toque más nada, y estará tan tranquilo como un ave.

yo trabajo en eso, en el laboratorio de alta tension. y la idea es que el ave esta “a potencial” de hecho hay mucha gente que trabaja en la linea de 132000 Volt (132 kv q es la de alta tension de argentina) conectado, a potencial por el mismo principio. en  asia se hace directamente con helicopteros para estar a

Excelente reportaje. Me dieron ganas de conocer la ciudad de Herzogenaurach con unas zapatillas Nike. 

En realidad es un truco muy sencillo, si se fijan bien, notaran que alrededor de la cinta hay un pasaje interdimensional, en otra dimensión un asistente se encarga de cambiar las cartas y volverlas a enviar.

i want to believe

El 8K no existe!

Al menos ha tomado cartas en el asunto.

¿O prefieres la grandeza de bajos ratios de criminalidad? ¿Altos estándares de educación? ¿Riqueza cultural? ¿Un civilidad que nunca veremos en hispanoamérica?

Es normal que desde la ciencia no se de ninguna respuesta a las inquietudes religiosas, hacerlo es meterse en un lodazal teológico donde nada es comprobable y todo depende de la fe que le des a cada creencia.

Este señor era un amargado. Se entiende, dada su situación, pero era un amargado igualmente y todo su pensamiento nacía de ahí.

Debe ser el sueño del lunes, pero no entendí nada XD

Yo lo hice una vez y 3 baristas se miraron unos a otros horrorizados porque no tenían ni idea de como se preparaba eso!...

Lo más surrealista que puedes pedir en un starbucks es un café de verdad...