vaya, vijejo Alt1040, al final se convirtió en Hipertextual.
Pero no hablemos de eso aquí, que igual nos banean
Que miedo esos cienpies
¿hay más simpson despues de la 11? ¿esa cosa no era un spin-off?
Si lo fabrican en masa, lo venden en Amazon, no está muy caro, llega a mi pais, me sirviera para algo y consiguiera una sala de ese tamaño, lo compro!
Es la mejor entrevista de trabajo que nadie ha hecho nunca.
Además que en su curriculum lucirá estupendo el:
Experiencia laboral: Robo y ternorno de 610 millones de dólares en criptodivisas a Poly Network - 2021.
Es que no entiendo a muchas marcas que les encanta llenar de sub divisiones a sus productos y sumale que cada año le aumenta un numerito, entonces terminar con:
Marca + Sub-Marca + Modelo + Consecutivo + Letra extra para denotar la region.
Una completa locura
Me ganaste el comentario. Es justo apra eso, para ganar clics gratis por errores de dedos
Vaya nombresito JAJAJAJAJA
Bueno, ya tenemos ganador del premio Darwin de este año
En casa el iPad es uno de los gadget que mas usamos para consumir contenido en streaming, nos encanta esatr tumbados en el sillon o la cama mientras los niños duermen y poder echarte un o dos episodios sin tener que encender la TV, para algo rápido
La Fundación es una de mis sagas de ciencia ficción favoritas, me voló la cabeza cuando lo leí. Se que será una buena adaptación , pero debemos hacernos a la idea que tendran que condensar 7 libros con mucha historia cada uno en unas cuantas temporadas, y por mucho buena recepción que tenga no se podría hacer tantos…
cuando alguna inteligencia artificial malvada pueda infectar con algun virus esos robots tenemos el combo perfecto
Oye JAS, en la historia de la aviación militar existen casos similares a estos en donde el prototipo sea un completo desastre pero que al cabo del tiempo termine siendo un avion confiable?
Estupidos
Lo de la cajuaela que NO esten forrados de tela me parece que es algo que si que pueden hacer muy facil y si que sería muy util y que tiene todo el sentido.
Los heads-up tambien me parecen muy faciles de implementar y muy utiles en ciertas circunstancias, vamos que deberia ser un estandar.
Los asientos para niños…
Tampoco deberían incluir las llantas de refacción en los automoviles, casi todos ya tienen otro automovil.
Tampoco deberían incluir agujetas/cordones en los zapatos, ya todos tenemos zapatos en casa.
Estupidos