civiccarton
civiccarton
civiccarton

deberían eliminar los 16 gigas...

No me gustó. No le veo lo "increíble" que está viendo tanta gente, como algo "sorprendente, revolucionario". No existe objetividad con Apple.

¿Y no podrían haber aprovechado y tirado ahí el Anillo que da poder a Rajoy?

Pues si esa ventana es la versión mejorada me encantaría saber que decía el mensaje original.

yo veo eso una tontería, un fotógrafo llevara una cámara de verdad

Y la orca pensando: "Joer, los pingüinos de antes sí que estaban buenos y no los de ahora..."

O sea, el iPhone 1G pero más grande.

A mi también me sorprenden estas normativas anti monopolio. Parece un poco absurdo obligar a un determinado servicio a ofrecer contenidos de la competencia. Es como si obligasen a Ibera a ofrecer en los resultados de búsqueda de vuelo de su web resultados de EasyJet.

De verdad crees estrictamente necesario para el post o crees que aporta algo un comentario que sinceramente, es pedante e inoportuno? No conozco de nada al bloguero que lo ha escrito, pero me encanta ver Gizmodo y sinceramente, cuando veo comentarios en plan Sheldon...pierdo la fe un poco en la empatía de las personas.

Todas son sin postprocesado tal comolo capta el ojo humano... (IRONÍA)

La tienen en negro, con lanza misiles y gatling?