Se viene de nuevo el Chau Netflix, ahora, si Netflix me cobra en otro país ¿porqué yo tengo que usar las 4 conexiones en el mismo lugar?, los servicios de Streaming está fomentando la vuelta de la piratería.
Se viene de nuevo el Chau Netflix, ahora, si Netflix me cobra en otro país ¿porqué yo tengo que usar las 4 conexiones en el mismo lugar?, los servicios de Streaming está fomentando la vuelta de la piratería.
Estan seguros que el tiburón medía 2 metros? Según la foto, ella debe ser muy alta, poco común para las mujeres asiáticas
Ya tenemos pacientes veganos de 60 años con problemas cognitivos de pacientes de 90 después de largo tiempo siguiendo una dieta vegana.
“los samurais fueron abolidos”, lo que se abolieron fueron los privilegios de los samuráis y bueno, hubo una guerra civil por esto... no fue una transición muy apacible la verdad.
Me recuerda mucho a este caso: una mujer con un pequeño negocio qué fue demandada por el gigante textil Zara... y les ganó
Y que de las gracias el Calamar que no lo atraparon y se lo cenaran.
Cada vez que leo Boston Dynamics me acuerdo de la serie “Fringe” la cual transcurría en Boston y la empresa principal era “Massive Dynamics”
Con cada video que publican me da más miedo la soltura con la que se mueve Atlas jajaja
Totalmente de acuerdo, el artículo en si es lamentable.
La mayoría de los productos Apple no valen su precio.
Tener relaciones románticas con IA al estilo Her será lo más común en unos años, alguien que siempre está para ti y te puede apoyar con, conocimiento, terapia, diagnóstico médico, etc.
Pues la novia es boba, es un proyecto millonario, tu imagínate un tamagotchi pero con esto y pantalla de color, te digo yo k en Japón arrasa
El incidente con el avión es el resultado de décadas de mala planeación en materia de doctrina militar del país y fue impresionante que en el avión civil no haya habido heridos (no se puede decir lo mismo a bordo de esos 737 militares pues hay reportes de que al menos uno de los soldados caídos ese día lo hizo estando…
Y ahora todos están acampando a un lado del rio bravo en La frontera con México a la espera de irse asilados a EEUU 🙄
Creo que lo dice como algo malo...
Y eso es bueno o malo? Digo por la buena economía argentina...
Todo por no contratar a Homero.
El motivo es sencillo.
¿Esto aplica también para los trailers que prometen una buena película y luego nos tragamos un tordo?