caronteric
Eric
caronteric

Complementando la respuesta: 

Pues es reflejo de la época actual, la desesperación por sacar productos cada año (o menos) aún cuando no son aptos. Y no tiene otro fin más que esa enfermiza vorágine sin sentido por satisfacer la demanda enfocada al consumidor, no al usuario.

Donde firmo? y no sólo a los juegos sino al software de trabajo. Cada año lanzan sus productos a medio terminar para ir parchándolos o arreglando a medias su funcionamiento. Ya es risible la cantidad de errores que se presentan en la gran mayoría del software.

Me recordó un poco a la película de “Speed” (máxima velocidad aquí en México) la de Keanu Reeves y Sandra Bullock

No supe si era post o publi artículo.

Dice claramente en el artículo que NO SE VENDERÁ.

Skynet (entendiéndola como una definición en cuanto a su significado e implicaciones) está más presente que nunca. Cada código creado por el hombre aporta una pieza más del rompecabezas. Quizá no tomará conciencia pero sí el poder. ¿Que es la conciencia en estos días de tanta crueldad, apatía y polarización humana?

A mí me parece más un: “maquinistas y niños primero” que otra cosa. (Que bueno que no pasó a mayores)

buen meme pero creo que la mejor versión es la de:

Iba a comentar pero me limito a citar: “...A los usuarios todas estas cosas nos dan igual, lo que los usuarios queremos es pagar un unico servicio y tener todo...” y suscribo.

Me gustó mucho el artículo y por supuesto que sí hay mucha ciencia detrás de ello. No has sido en lo absoluto tendencioso. Normalmente las personas que niegan algo tan básico como la observación de los pensamientos y la conciencia de la respiración son personas que viven atrapados en su corriente mental.

Disculpa por entrometerme, te diré algo desde mi experiencia: el objetivo no es “llegar ahí” sino ser plenamente presente. Mientras más ansíes llegar a ese estado menos lo logras porque desvías tu atención principal y la escencia de la meditación, ser consciente. Dicho esto, con todo respeto.

Efectivamente. No es sólo un culpable. Es todo el personal responsable involucrado.

Así que El Agente Smith, sigue vivo por ahí de ordenador en ordenador.