Eso de Antman + Doctor Strange me emocionó bastante!! Muy bueno todo :o
Eso de Antman + Doctor Strange me emocionó bastante!! Muy bueno todo :o
jajaja buenos gustos!!! y tiene una buena mezcla de diseño el personaje jaja
El Groot Thor me ha comprado, me encanta ese personaje.
No se que se debe de tener en la cabeza, para creer que dejar mas vulnerable a un hijo es mejor. Este grupo del movimiento deben de ser buenos para manipular.
“...con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto...”, ¿no lo hacen con esa intención o me equivoco? Que ni se preocupen entonces.
Dejaron de escribir los buenos guionistas para exigir mejores y mas decentes sueldos, y algunas productoras para “llenar el espacio” contrataron a unos que parecían de escuela primaria. Otras productoras como la de Lost en ese tiempo optaron por cerrar la temporada en curso con la mitad de los capítulos planeados.
Jajaja se lo que es eso, trabajé hace tiempo en una agencia y trabajaba de 8-8 a veces. Tristemente es cierto, los clientes siempre “imponen” la forma de trabajo en esos lugares.
Para separar películas así en dos o mas partes, siempre tiene que haber una sub-trama de apoyo respecto a la principal, y con su desenlace para que la película no se sienta vacía, supongo que ese hueco lo llenará todo el rollo de magus.
Windows 8 si era bonito a mi gusto, aunque siempre sentí el Metro UI como algo MUY desorganizado en todos sus aspectos. En cuanto al Wallpaper, se ve muy bien, yo prefiero los fondos obscuros.
Jajajaja estaría genial esa última escena que describiste, hasta me emocioné jajajaja
Me pregunto como será la dinámica que lo unirá con el equipo de los Avengers/SHIELD, no creo que utilicen la misma de Nick Fury al final de la película.
Nada mal Nada mal. Al niño le falló la actuación en ciertas tomas.
En mi tierra solo llueve una temporada de 40 dias al rededor de Septiembre, no vemos una sola gota de lluvia el resto de los 325 días del año jajaja (Noroeste de México)
Ya hay un spiderman “negro” (es latino, cuenta?)... y diré lo mismo que dije en la publicación original. Peter Parker es el que no puede ser Homosexual o negro (por las razones que Lee explica), no Spiderman.
Me gusto el detalle que lo recaudado en las donaciones de Twitch lo donaron a beneficencia (al menos eso decían durante el video)
Quiero una, y si puedo meter en mi carrito de compras un jetpack acuático mejor.
La verdad es que con esa perspectiva hasta yo la apoyo jajaja
Buen artículo, pero no mezcles cosas, Dice que spiderman no puede ser homosexual a menos de que Marvel por su lado lo haya hecho primero. Peter Parker en otro lado, ese si no puede ser negro o gay. Cosa que no veo nada de malo (peter parker negro seria destruir un personaje, miles morales como spiderman esta…
Pues, patrones o no, tiene unos resultados muy impresionantes.
Esa película se me hizo increíblemente aburrida jajaja.