barkcubz
Bark Cubz
barkcubz

Lo triste es que la falta de compatibilidad no se debe a la falta de hardware o software adecuado, sino al simple hecho de que a los fabricantes les importa un pepino y solo meten lo más básico de lo básico, a veces ni MKV admiten y ya ni hablemos de ASS ;__;

Otro truco que ayuda a reducir el peso del video es usar un perfil más eficiente, como Hi10P. La desventaja es que su soporte entre dispositivos domésticos no es muy extendido, pero en computadoras y smartphones hay reproductores que lo aceptan sin problemas desde hace años.

Los videos suelen estar formados por tres componentes: la pista de video, la pista de audio y el contenedor. Imagina al contenedor como un archivo zip que permite almacenar múltiples pistas de video, audio y subtítulos en un único archivo.

2. El asunto es que cualquiera puede crear tantas billeteras como quiera sin necesidad de proporcionar información personal, una característica jugosa para quienes lucran con actividades ilegales. Por ejemplo, es usual que en casos de extorsión el dinero vaya a parar a cuentas anónimas cuyo único propósito sea ese,

Shueisha y Kodansha, respectivamente. OPM se publica gratuitamente en el sitio web de Tonari no Young Jump, pero desconozco si se encuentra en esta nueva aplicación.

Yo la única pega que le pongo a Whatsapp es que necesita tener el móvil conectado a internet para usar la interfaz web. Es una consecuencia necesaria del cifrado extremo a extremo, tengo entendido.

Eso aplica si lo que descargas tarda días en hacerlo.

Nyaa, mi Nyaa uwu

Cuando el mismo comic que me pones para demostrar tu argumentacion lo que hace es darme la razón, esta claro que tienes un problema.

Eso es tu opinión, no un argumento. Es como decir que no hay ninguna razón para no fregar los platos en cuanto los has usado, porque solo toma unos segundos.

Mi punto es que incluso si en la práctica no hubiera manera de conseguir la base de datos y la única alternativa sería bombardear el servidor con solicitudes para “adivinar” la contraseña, eso no es motivo suficiente para tener una contraseña de baja entropía cuando generar una de alta entropía toma solo unos cuantos

Es normal que la dirección de correo aparezca porque se almacena como texto plano. En cuanto a la contraseña, lo que se almacena es el hash de la contraseña, no la contraseña en sí. Hay varios métodos para conocer una contraseña a partir de un hash dado, pero es posible que aún no hayan descubierto la tuya. De ser

La entropía sí importa.

No te niego que pueda darse esa situación, pero puedes descargar la lista de contraseñas hasheadas para buscar la tuya en tu computadora.

Lo que realmente importa es la entropía, no la longitud de la contraseña. La longitud añade entropía, por supuesto, pero no es el único factor importante. De poco sirve tener una contraseña exageradamente larga si el algoritmo usado para generarla es propenso a generar patrones.

Si no usas esa contraseña en los sitios realmente importantes, no tienes por qué preocuparte. Aunque en lo personal te recomiendo que la cambies, solo por si acaso. No trates de memorizarlas, usa un gestor de contraseñas para generarlas y almacenarlas de manera segura.

Si no te fías del buscador tienes dos alternativas:

muchas veces es un hash md5

Gracias a gente como yo es que hablas español y no protoindoeuropeo. Si no te parece, ¿por qué no te comunicas en una de esas lenguas muertas?

Me imagino que dices Deutschland, London y Nihon en vez de Alemania, Londres y Japón, respectivamente, ¿cierto?