apalma
Antonio
apalma

Creo que la respuesta a la primera pregunta la tienes en la primera imagen, aunque hay que fijarse con detalle. No te lo desvelo para que lo descubras por ti mismo, pero te doy una pista: esquina inferior derecha...

Pero vamos a lo importante: ¿quién ganó? :-))

Pues yo veo aquí un nuevo argumento para una peli: un hombre es salvajemente atacado por un grupo de camarones en una playa cercana a una central nuclear y... :-))

Creo que en el título se debería aclarar que esta técnica es sólo para niños, porque yo no creo que pueda llevarme el pie hasta la boca. :-))

¡Pues vaya porquería de trailer, porque no hay ni una gota de sangre!

Nunca me he gastado dinero en comprarme un móvil, pero no sé si después de ver esto voy a poder resistirme. ¿Seguro que no explota? :-))

Tengo una duda: tanto cuando escribes en modo Ironía ON como cuando lo haces en modo Ironía OFF hablas de Appel. Sabes que se escribe Apple, ¿no?

Pues yo sí que lo voy a saborear: ¡voy a comprarme 10.000 relojes de estos para unir todas las gotas dentro de un vaso!

Después de todas las acertadas predicciones creo que voy a ponerme a estudiar como loco el potencial del alcohol para convertirme en un acaudalado hombre de negocios dueño del mundo... y además de repente se me ha ocurrido comprarme un lindo gatito blanco... :-))

A ver si me queda claro: Marte no tiene vida, pero podemos llevarnos patatas y nutrientes para cosecharla, pero al igual que la energía ni se crea ni se destruye, sólo cosecharemos el nutriente que pueda convertirse en patata.

Pues yo a Jeff lo veo como siempre...

Yo lo que me pregunto es cómo demonios se pone los pantalones sin subir las piernas ni bajar a deslizar una cremallera desde abajo... :-))

Eso, eso, porque si hay que saber danés pues...

A este artículo le falta el GIF animado del principio para saber en qué consiste la novedad de este juego... :-))

Yo no he podido terminar de leer el artículo...

¡Dios, si me estás escuchando haz ya que podamos viajar a estos lugares como si fuéramos al súper de la esquina! La humanidad entraría en otra dimensión, aunque me queda la duda de si para bien o para mal...

¡Tenías que haber pedido la carbonara con piña! :-))

¡La de cosas que haría yo con 243.00 dólares, entre las que no se encuentra comprar este teléfono porque el mío es mucho más pequeño! :-))

Si es que la realidad supera a la ficción. ¡A que nos vamos a exterminar antes de que estrenen ‘Life’ y me la voy a perder! :-))

Es curioso darse cuenta de que la batalla real se libró en un mundo diminuto, y cabe preguntarse por qué no fuimos los españoles los que nos contagiamos de alguna enfermedad rara americana que arrasara con media Europa... o quizás sí que ocurrió y es la explicación para alguna de nuestras epidemias...