Un interesante misterio científico no es ninguna excusa para volver a la luna.
Un interesante misterio científico no es ninguna excusa para volver a la luna.
1. Los fabricantes afectados perderán mucho dinero al fallar en muchos envios.
“un fallo”... o sea... que una empresa ha hecho algo que le hará ganar mucho más dinero, ¿y lo hizo “accidentalmente”? Entonces los directivos son idiotas.
Obviamente añadir un retardo implicará empeorar el funcionamiento. Pero bueno, todo sea por evitar que te intenten vender algo que te pueda interesar comprar.
Eso sería como decir que un cerebro humano no pasa de ser un montón de neuronas.
Lo importante es que no es un algoritmo. Un algoritmo no habría podido. Esto tiene inteligencia propia.
Vaya. Medudos traidores al mundo libre. Usando tecnología de la Unión Soviética.
En mi opinión tiene una cosa muy buena: ahora para que sean flexibles ya no puede hacer las pantallas de vidrio así que no se van a romper tan fácilmente.
En mi opinión los teléfonos plegables tienen una única gran ventaja: por fin dejarán de hacer pantallas de vidrio. Así que no se romperán tan fácil si se cae el teléfono.
Muchos consumen un promedio de un kilo diario de carne. Depende de la disponibilidad pero incluso matan a otras especies de monos para comerlos.
No es que duela nada. Podemos comer carne cruda pero la cocción es una especie de pre sugestión que nos permite aprovechar mejor los nutrientes. A demás elimina bacterias y parásitos.
La gente tiene la idea de que los monos son herbívoros. El hecho es que casi todos comen toda la carne que puedan conseguir.
Apple? Reparar? No es un poco pronto para las bromas del día de los inocentes?
Claro. Pero Google no vendía esos teléfonos. Cuando empezó a sacar teléfonos propios los hizo a buen precio. Después vino Samsung los demás y les dijeron, “oye, que si vas a sacar teléfonos de gama alta más te vale que sean a precio de gama alta. De lo contrario “tomaremos medidas”.
A demás... diría que el primer…
Los primeros teléfonos de Google eran muy baratos y con prestaciones de gama alta. Después hicieron un trato con los fabricantes para no hundirles el negocio: vender a precios similares. De lo contrario los fabricantes podrían haber abandonado Android.
Google sólo entró en el negocio del hardware porque los fabricantes de hardware no hacían teléfonos a la altura de calidad y precio necesarios para popularizar Android. Y vaya que funcionó.
Creo que te equivocas: Apple es una compañía que vende hardware y el software es sólo una parte del hardware que vende. Google es una empresa de publicidad y el software y el hardware son sólo plataformas donde exhibir su publicidad u obtener información para optimizarla. No se parece en nada a Apple.
Para mi el reloj es principalmente para ver la hora. A demás de eso, incluso sin ser deportista, el registro de actividad sirve como recordatorio de la actividad que deberíamos hacer. Las notificaciones son útiles para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. No necesito mucho más. Eso sí, requisito fundamental…
Prefiero el BIP: pantalla siempre encendida, como debe ser en un reloj.
Te dejan tirado porque las versiones más nuevas de Android no son más pesadas y lentas como ocurre con iOS. Muchas veces incluso funcionan más rápido. Si te actualizaran el teléfono no tendrías motivo para comprar un teléfono nuevo, que es lo que buscan todos en definitiva.