alejandro8727
Alejandro
alejandro8727

Obvio que si pague por el asiento no.voy a cambiarlo por uno peor (si tanto le preocupaba a la otra persona debería haber pagado la selección). Y si tengo oportunidad de seleccionarlo siempre trato de tener el que más me convence, no tengo porqué cederlo por una ubicación distinta y viajar peor solo porque esa otra

No se hace cuánto tiempo no andas por bs As...pero mientras más cercano a las elecciones sea tu arribo más lejano de la realidad sera tu recuerdo de una ciudad que se intente asemejar al primer mundo.

Si, no aclare que el modelo que me interesaba era el que no tiene batería.

Yo me quedé sin ningún altavoz como la gente en mi casa, osea nada que pase de un televisor o los parlantes de mi portátil. Tengo ganas de comprar algo que no ocupe lugar y suene un poco mejor. Y este tiene pinta de ser una buena opción, no soy de escuchar música sin auriculares...pero nunca está de más tener algo por

Jajaja como siempre jas aportando un dato.mas interesante que el artículo en cuestión...yo propongo que el próximo artículo del tema lo redacte él. Solo a modo de prueba y claramente solo por amor al arte. Fin del comunicado

Cn suerte termina preso un par de semanas 

Watch de titanio...el soporte del monitor ya tiene competencia

Ok...entiendo el esfuerzo en evitar el pirateo de juegos, pero porque no poner empeño en agregar las funciones que la gente quiere y ellos no incorporan por capricho?

Hermoso...pero no apto para las calles de este planeta 

Se hace con la fiebre amarilla...pero no con las demás vacunas. Pero tranquilo, es cuestión de que alguien de el primer paso.

Jajaja...eso viene incluido en el paquete, pero nadie lo tiene en cuenta, no es motivo de viaje de nadie, ninguno sabe exactamente qué es, si es parte de Disney, si hay que pagar para entrar o si queda en el mismo estado

El resultado es lo importante. Puse virus porque fue lo que se me vino a la cabeza, pero acepto la "peste" que mejor se adapte a la situación. 

Metan presos a los padres ...un año por cada caso que se confirme, si llegan a los 50 que directamente los ejecuten exponiendo los a algún virus mortal que los mate lo más lento posible

Es gratis y voy a descargarlo para ver qué tal es...pero no pienso gastar un solo centavo en el juego.

Si hablamos de vino de un precio razonable y quiero algo más refrescante no.voy a dudar en enfriarlo un rato en la heladera...y en una noche de calor extremo tampoco me tiembla el pulso para ponerle algo de hielo.

La pifia genera mucha risa, es demasiado burdo el asunto...pero me llama mucho la atención que algo como esto se les haya pasado por alto en Alemania, allá no es ningún chiste el tema y se lo toman con mucha seriedad.

Era la forma mas común de referirse a una versión puntual...no me parece una decisión errada 

Siempre me llamó la atención este producto de Philips, pero mi miedo es la potencia lumínica de las lámparas...es poco para ser la fuente de luz principal en una habitación y demasiado caro para una lámpara auxiliar

Les enviaría a uno de nuestros amados ñoquis...van a ver lo que es procrastinar

Las veces que me pasó esto, tanto para retrasos como partidas anticipadas, siempre lo hablé directo con el hotel...para que así no den de baja la reserva por no presentarme o para que agreguen los días que necesitaba.