Oubeador
Oubeador
Oubeador

El problema de hacer las cosas “exagerando la diferencia de altura entre el continente y la superficie oceánica para poder visualizarla” es que la gente lo va a interpretar como palabra de dios, y lo sabéis. Da igual la retahíla de aclaraciones, apuntes, warnings... que pongamos, siempre habrá un sector de la

A mi estos experimentos me siguen pareciendo una aberración...

Veo que después del fiasco inicial, siguen sin aprender. Que les aproveche, vaya ñordazo de expansión.

Mientras sigan siendo meros satélites de nuestros smartphones sin autonomía, no me interesan.

Mira que detesto que se tome esta “teoría” en serio, así que te digo AMÉN, hermano.

El rol de controlar a un dragón (si no a una bestia mayor) se lo dejaría a Brandon Stark. Jon resucita, más que seguro. No sé si mi querida Melisandre tomará parte, o si será otro personaje, pero Jon va a ser una leyenda como no ha habido otra.

Estos títulos de “la mejor adaptación” no le hacen mucho favor a la película... Tiene pinta de reedición en HD con personas reales y ordenador a cascoporro, y encima con un estilo artístico horrendo.

Cuidado, SPOILER!!!

En el cuarto párrafo, Hubble Bobble Bubble Bobble.

La delgada línea entre hacer un homenaje y rascársela un poquito a dos manos con la segunda trilogía...

Anda que no nos quedan reescrituras que hacer, verás...

“Si algo está mal hecho, poco puedes hacer para mejorarlo”. Si el Ocarina of Time está mal hecho podéis buscaros el sentido del gusto, porque a saber dónde os lo habéis dejado.

Lo prefiero muy por encima de las otras entregas, pero sigue sin ser una obra maestra. Es un juegazo, pero tiene demasiados fallos inexplicables como para ponerlo como el mejor.

Precioso no hay ninguno, al margen del encanto que pueda tener el Pebble. Por funcionalidad, insisto, Apple Watch se come a la competencia.

Sabéis que antes de volar los templos los saquean, ¿no? Lamentablemente sí que se pierde algo, pero otras cosas se mantienen, pasando a formar parte del tráfico de arte sumergido.

Sigue siendo un señor tocho. Por razones laborales he probado el Pebble Time, el Apple Watch, el Moto360 original y el Sony 2. Más allá de las prestaciones y utilidad de cada uno (Apple se los come con patatas lo mire por donde lo mire), el diseño me gusta más cuadradote. Cuando los Moto sean más finos y no del tamaño

Este tipo de cortos son los que me gustan. Bien hechos, sin grandes pretensiones pero con unos resultados asombrosos. Entiendo el esfuerzo de hacer uno, pero los resultados son los que cuentan.

Aquí es donde empiezan nuestros problemas a nivel intergaláctico. Se le pone un nombre de pacotilla a un planeta y dentro de dos siglos tienes una guerra espacial contra cebollas mutantes cabreadas del planeta Coconut.

Estoy seguro de que Elba le hubiese pasado la mano por la cara a todos esos “sensibles” de medio pelo que pululan las redes. No es para tanto, aunque es cierto que Elba tiene un registro muy “gentleman” que se contrapone directamente a ese lado más “callejero”, más rudo y cercano a cómo es el James Bond de Craig.

Estupendo. Es así cómo 2000 años después nuestros descendientes no tendrán ni zorra de dónde vienen.