Oubeador
Oubeador
Oubeador

Hombre, importar sí que importa. Nos vendían un mundo enorme (que lo sigue siendo), horizonte visible tremendo (ya no lo es tanto), gráficos ultradetallados (ni de lejos al nivel de la “demo”), efectos gráficos a tutiplén (hay, pero ni de coña esa iluminación en los combates)... Eso es lo que nos vendían, no una

Joooooooo...

¿Pero Killer Croc no debería ser considerablemente más grande que cualquier humano normal?

Lo se, pero entre la falta de tiempo y otros títulos preferentes...

Midway siempre ha sido chapucera a la hora de hacer historias y escenas, hasta el punto de hacerme detestar esta saga. Nunca me ha parecido nada del otro mundo, y me parece que seguirá así por mucho tiempo.

Vamos, lo que viene siendo la banca de toda la vida.

Twin Peaks, Silent Hill, Alan Wake, Amnesia... más trillado que trillado, pero habrá que echarle un ojo.

Visualmente preciosa, pero no voy a aguantar todo el aire new age que lleva, y encima cargadito de happy flower power. Y esa manera de sobreactuar... buf.

Meh...

Yo sólo conozco por contacto directo los estados básicos de la materia, los de toda la vida. A mi no deberías preguntarme, pero puede que no sea posible tocar ese estado por las condiciones en las que se genera.

Algunos son capaces de confundir el cuarzo con hielo, no te digo más... la apariencia no tiene nada que ver.

Si te fijas, cada dos por tres salen “publirreportajes” de Dubai y sitios similares. Hermosos, espectaculares, hipnotizantes... pero lo que hay debajo no se toca ni con un palo, eh.

¿Natalie Portman de valkiria? Póngame 10.

Supongo que lo ha bautizado el Doctor Maligno, ¿verdad?

Pues a mi Sucker Punch me ha dado una de las mejores experiencias en una sala de cine.

Me espero a ver en qué acaba. De momento, los únicos grandes desarrolladores que me están convenciendo son los de Playtonic Games con su sucesor de Banjo-Kazooie, porque lo que está haciendo Inafune con Mighty No.9 no acaba de convencerme tanto como lo hizo con Azure Striker Gunvolt. Veremos.

Una vez más... supongo que nadie aprende, ni los desarrolladores a no prometer de más ni los usuarios a esperar menos.

Pues otra más que no me gusta...

Tanto jaleo para nada. El hogar habitual y la casa de verano.

De momento, nada como testear en directo con un dispositivo real. Estas emulaciones llevan a error en la gran mayoría de casos. Ahora mismo estoy probándola con la configuración de yba Blackberry Z10, y los resultados con el teléfono real se parecen como un huevo a una castaña.