JJZ77_
JJZ77
JJZ77_

Esta mola, y es bastante representativa del país (rara)

‘’La habitación del pánico’’ siempre me ha gustado bastante. Bueno, gustos colores, además yo admito muchas veces que no sólo me gusta el cine bueno. Hay auténticos bodrios que me divierto muchísimo viendo -_-

Creo que pueden hacerlo mejor. Como llenando toda la cubierta de verde por ejemplo, que tal como aparece en los diseños parece la base de los malos de Waterworld, y eso no mola.

Joder qué maravilla!

Muy gráfico

Totalmente de acuerdo contigo. Y añado, que como primer paso en esa dirección, me parece un gran paso, con muy buena pinta!

Necesito ver eso en vídeo porque después de leer la explicación tengo un mindfuck que pa’ qué

No te has leído la noticia... Ni el del gif de abajo tampoco -_-

Tiene muchas ventajas para los pilotos frente a todo el fajo de papeles que llevaban antes. Estoy de acuerdo con lo que dices, quizá la solución sería un término medio: ni volver a las montañas de papel pero tampoco dejarlo en manos del iPad. Lo ideal sería que tuvieran su propio dispositivo (una tablet ya que les ha

Han cambiado al Jefe Maestro por una e minúscula azul autoplagiada del peor navegador de la historia. Ok...

Terra Formaaars!! *.* Qué gran serie

He visto a señoras mear así aunque parezca increíble. No descartes nada. xD

‘’Si cuela cuela y si no: me la pela’’ habrán pensado al denunciar esto como plagio. Se parecen lo mismo que el papa Ratzinger a Hannah Montana.

Qué juego tan monocromático! No tiene mala pinta eso sí.

Prefiero un cable, gracias.

Yo como lobo igual. Basta ya de inventos extraños con la alimentación! Primero los filetes de carne que tienen un 50% de carne y ahora esto!

Yo me lo pondría para ir en la moto xD

Siempre que sale un artículo de estos digo lo mismo: llevo leyendo avances sobre baterías tan increíbles que te cagas por la pata abajo de lo increíbles que son, desde hace más de 10-15 años. Seguimos con las mismas baterías como aquél que dice (perfeccionadas una y cien veces, sí, pero las mismas).

Menuda patada en los huevos le acaba de dar el capitalismo a la libre competencia. Qué irónico todo.

Lo han puesto de oferta