Don_Sata
Don_Sata
Don_Sata

Una patada justo en la hipocresía dogmática.

Igual que supongo que un maestro de preescolar se sentirá a veces forzado a demostrar comportamientos que no son tan naturales para él, no es ninguna tragedia.

Esta nota confunde gravemente explicar con justificar y diferencias con superioridad e inferioridad.

Cero tolerancia lo “políticamente correcto” en “The land of the free...”

Pésima reacción de Google, el documento me pareció bastante razonable aún si no estás de acuerdo con el. Y pobre cuate ahora lo “apoya” la crema y nata de la white trash estadounidense.

Hombres malvados!

Una opinión bastante razonable.

Opinólogos profesionales que basan sus opiniones en opiniones de opiniones.

La verdad no peca pero incomoda.

La anécdota apócrifa de Galileo es de las piezas desinformativas que más ha contribuído a este mito: Galileo y Giordano Bruno se metieron en problemas no por sus proposiciones científicas si no por jugarle al valentón en cuestiones políticas; cosas aparte en una época en que la política se negociaba con sangre.

La farsa del arte contemporáneo; discípulos malditos de Duchamp.

En absoluto, los mitos son la explicación más profunda del sentido de la vida. La Ciencia jamás podría hacer eso.

Frecuentemente se confunde el papel de la ciencia con el de la filosofía, o se considera a la filosofía superada por la ciencia. Es un error común.

Es una cuestión de toma de decisiones: manejo de prioridades, percepción de castigo vs recompensa, etc.

Ash, es tan obvio: el caracol representa el lento tiempo que pasaban los monjes escribiendo.

Seis de los estados fronterizos de EEUU tienen como comida más popular algo mexicano... ¿Pero qué carajos es la sopa de taco de Oklahoma?

Y cuál es la imagen?

En México la ley prohibe trabajos de más de 8 horas diarias pero hay internos de medicina que trabajan hasta 36... yo no dejo que un tipo que no ha dormido en un día y medio me intente inyectar si quiera... y mientras los hospitales ahorrándose un dineral.

Esos tacos que comen los gringos son una cosa tan rara: como unos nachos con carne... nada que ver con los tacos originales.

Por que las farmacéuticas y la industria médica en los EEUU son unos negocios de locura que no tienen escrúpulos en sobornar a lo grande a los políticos.