Llamémosla la observación, la predicción, la ocurrencia o la frase célebre de Moore.
Llamémosla la observación, la predicción, la ocurrencia o la frase célebre de Moore.
La causa puede ser que cuando un individuo solitario se topaba con otra tribu u horda este recibía atención total y debía presentarse. Si caía bien le tocaba carne y hembra... si no garrote.
Marissa Tomei.
Osea que la tía ahora será una MILF... no se... no se... ¿Qué tal que al traje del hombre araña le añadimos un aguijón? ¿O si hacemos que en lugar de trabajar en un periódico trabaje en una firma de mercadotecnia?
Será ilegal hasta que ya no lo sea. Las leyes cambian todo el tiempo.
Desde un punto de vista estrictamente gráfico la regaron... se ve menos denso, menos pulido, menos compacto e integrado.
Velo como quieras, es el futuro y mientras más tardes en aceptarlo peor te irá. Los usuarios están empezando a tener poder sobre sus decisiones de compra por encima de las mafias que han formado carteles para acorralar el mercado.
No es fraude por que los que ofrecen sus servicios por medio de UBER no son empleados de UBER, se trata de un intercambio directo entre individuos independientes... los privilegiados obviamente no son los taxistas, ellos son borregos y carne de cañón. Los privilegiados son sus líderes y la autoridad... esto se llama…
El cambio duele, principalmente a los que se benefician de privilegios, pero más vale que se adapten. Ahora será UBER, en tres meses será otro y así.
Puede más una mafia de gorilas.
La capital de China se llama Pekín en español. En Mandarín es otra historia... pero creo que si debemos considerarlo un anglicismo por que al español nos llegó por influencia anglosajona.
Bien por escribir Pekín en lugar del anglicismo Beijing.
Exacto, hay antivirales que afectan la replicación del virus pero son otra cosa.
A ver si ahora si le dan pa’ sus chicles a Danna.
¿Cuánto a que lo vuelven transexual y filipino antes del fin de año?
Frío y tenebroso.
Esto sucedió por que el PRI negoció el voto de los taxistas en las elecciones pasadas y aunque las perdieron pues ahora les tienen que pagar... ¡y el ciudadano que se joda!
Su “novia” va a estar muy contenta...
Y la nueva noticia es que la última versión de su contrato le da derecho a su equipo a destruir tu cámara si consideran que estás incumpliendo.
Swift por el otro lado tiene promoción gratis gracias a la cobertura que le dan los medios... me pregunto quién saldrá debiendo más.