Un fallo en directo reveló que esta popular streamer era una mujer de 58 años con un filtro facial

China es un universo paralelo en lo que a internet se refiere, pero allí también tienen estrellas del livestream y gazapos en directo. Eso sí: no usan Twitch, sino alternativas locales como Douyu, donde un peculiar “incidente” ha generado discusiones sobre los estándares de belleza y la ética en los tiempos que…

Google pagó $5 a gente aleatoria por la calle para entrenar el reconocimiento facial del Pixel 4

Google confirmó ayer que su próximo teléfono, el Pixel 4, tendrá un sofisticado sistema de reconocimiento facial basado en un proyector de infrarrojos. Lo que no sabíamos era que la compañía había entrenado el algoritmo parando a gente por la calle para que ceda su cara a Google a cambio de una tarjeta regalo de $5.

Google filtra la novedad más destacada del Pixel 4: un radar Soli junto a la cámara frontal

Ni OnLeaks, ni Slashleaks, ni una publicación aleatoria de Weibo. Las grandes filtraciones del Pixel 4 están llegando de la mano de Google, que en junio nos adelantó parte del diseño de su próximo smartphone y ahora quiere que conozcamos de primera mano toda la tecnología que meterá junto a la cámara frontal.

Una hamburguesa de In-N-Out aparece a 2500 km de la hamburguesería más cercana: Internet ha resuelto el misterio

El sábado, un tipo llamado Lincoln caminaba por un bulevar de Queens, en Nueva York, cuando vio el inconfundible envoltorio de una hamburguesa de In-N-Out. Se quedó petrificado. La hamburguesa estaba intacta, pero In-N-Out es una cadena de restaurantes de la costa oeste: de las pocas localizaciones que hay fuera de…