El peluche que Elon Musk envió al espacio se agotó en tiendas y sus creadores no entendían lo que estaba pasando

La semana pasada, SpaceX lanzó con éxito su nave Crew Dragon y la acopló a la Estación Espacial Internacional en la primera prueba antes de enviar astronautas al espacio. Pero la nave no iba exactamente vacía, ya que a bordo viajaban un maniquí antropomórfico llamado Ripley (en honor al personaje de Sigourney Weaver…

Huawei dice que el P30 Pro tendrá un zoom sin precedentes y lo justifica con esta foto de la luna

Parece que fue ayer cuando Oppo nos llevó al Mobile World Congress para mostrarnos su nuevo zoom óptico de 10x. Pero no fue ayer, sino la semana pasada, y la tecnología, lamentablemente, no está disponible en ninguno de sus dispositivos actuales. Ahora Huawei podría adelantar a Oppo por la derecha con la cámara del…

El último tráiler de Juego de Tronos nos lleva de vuelta a casa para enfrentarnos a la muerte

La octava y última temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina y va a ser lo más grande que ha pasado en televisión, entre otras cosas por la gigantesca batalla que reunirá a todos los protagonistas en Invernalia contra el enemigo común: el Rey de la Noche y su horda de caminantes blancos.

Cultiva tu propia planta para sobrevivir en el espacio con una Raspberry Pi y este kit de la ESA

Si algo nos enseñó Matt Damon cultivando patatas en Marte es que una parte fundamental de la supervivencia en el espacio es el autoabastecimiento. Los astronautas de la Estación Espacial Internacional cultivaron lechuga a bordo de la nave y ahora tú puedes tener tu propia planta lista para sobrevivir en el espacio…

Este teléfono tiene una batería de 18.000 mAh, pero si se te cae en la cara te rompe la nariz

Es uno de los terminales más fotografiados del MWC 2019 y la peor pesadilla de los skinny jeans. La compañía francesa Avenir Telecom, que comercializa teléfonos bajo la mítica marca de pilas Energizer, se ha traído a Barcelona “el smartphone con la batería más potente del mercado”. Y sí, es bastante gordo.

El smartphone plegable de Energizer parece un par de teléfonos unidos por un acordeón de goma

Todo el mundo se está subiendo al tren de los smartphones plegables, incluida Energizer. Avenir Telecom, la compañía francesa que comercializa teléfonos bajo la mítica marca de pilas, se ha traído al Mobile World Congress una maqueta de su primer plegable que tiene un aspecto bastante curioso, como si fueran dos…