Ha muerto Trevor, el pato que llegó a una isla durante una tormenta y vivió el resto de su vida solo

Se le conocía como “el pato más solitario del mundo” y quizá no fuera una exageración. Trevor llegó volando a la isla de Niue en mitad de una tormenta y se convirtió en el único pato de todo el país. Vivió el resto de su vida en un pequeño charco junto a una carretera hasta que fue atacado por un perro y murió.

Japón hackeará a sus propios ciudadanos para comprobar si tienen dispositivos inseguros en casa

El gobierno de Japón ha aprobado una nueva enmienda a la ley de telecomunicaciones que le permitirá hackear a sus ciudadanos para comprobar si tienen dispositivos IoT inseguros en casa. La inspección sin precedentes se llevará a cabo desde el Instituto Nacional de Tecnología bajo la supervisión del Ministerio de…

Critican a una aerolínea en Taiwán después de que una azafata se viera forzada a limpiar el trasero de un hombre de 200 kg en pleno vuelo

La aerolínea taiwanesa EVA Air está sorteando una crisis de imagen después de que una auxiliar de vuelo denunciara un posible caso de abuso sexual a bordo de uno de sus aviones. Según la azafata, un pasajero con sobrepeso obligó a la tripulación a limpiarle el trasero mientras gemía de placer.