Un zoológico chino prometió dejar de alimentar a sus pitones con cachorros vivos después de que un video se hiciera viral

Estamos acostumbrados a usar las redes sociales como una herramienta de denuncia del maltrato animal, pero en China, donde no existe una ley de protección para los animales, un video viral puede conseguir lo que las autoridades eluden. En este caso, que un zoo deje de usar cachorros de perro como alimento para las…

Busca a su esposo con el reconocimiento facial de Google Photos y encuentra imágenes de ambos juntos cuando no se conocían

Google Photos es uno de los pocos servicios gratuitos que ofrece espacio ilimitado para las fotos (a cambio de limitar su resolución). Miles de personas aprovechan esto para subir sus galerías al completo, y gracias a ello Google es una de las compañías más avanzadas en reconocimiento de objetos y facial.

Millonario de 19 años gracias al Bitcoin: "si no te haces rico en la próxima década, será tu culpa"

¿Tus amigos y colegas del trabajo insisten en que inviertas en criptomonedas o participes de ICOs que no sabes lo que significan? Este adolescente de 19 años cree que tienen razón: te estás perdiendo la oportunidad de ser rico. Es más: “si no te haces millonario en los próximos 10 años, será por tu propia culpa”.

Cómo funciona la espectacular torre de control virtual del aeropuerto de la City de Londres, situada a 110 km de distancia

La próxima vez que aterrices en el aeropuerto de la City de Londres, no habrá controladores aéreos en la torre de control. Tranquilo, estarán haciendo su trabajo con normalidad, pero a 110 kilómetros del aeropuerto, a través de un complejo sistema de cámaras. Así es la primera gran torre de control virtual.

Medio Twitter y hasta un ingeniero de SpaceX están intentando dilucidar cuántos agujeros tiene una pajita: uno o dos

Cuántos agujeros tiene una pajita. ¿Uno? ¿Dos? ¿Ninguno? La gente no se pone de acuerdo y el asunto ha escalado ya a matemáticos, ingenieros y la panda más sabionda de Internet: los tuiteros. Prevalece la idea de que solo hay un agujero (como en un donut), ¿pero acaso no hay un agujero de entrada y otro de salida?

Advertisement