Arreglar el fallo de seguridad de Intel podría ralentizar todos los procesadores x86, incluyendo de rebote a los de AMD

Los procesadores Intel producidos en la última década tienen un enorme agujero de seguridad que podría explotarse para acceder a la memoria del kernel y modificar el sistema. El fallo ha obligado a realizar cambios significativos en el kernel de Linux, y ya se esperan parches similares para Windows y macOS.

Un viral falso y peligroso: el iPhone nunca envía tu ubicación a la policía cuando activas el modo emergencia

En la marabunta de virales que vemos a diario hay mensajes bienintencionados que acaban siendo de poca ayuda porque difunden información falsa. En este caso, sobre un tema demasiado sensible. No es verdad que el iPhone envíe tu ubicación a la policía en el “modo SOS”, pero vale la pena conocer esa función.

El CEO de Intel vendió la mitad de sus acciones un mes antes de que se conociera el fallo de seguridad de los procesadores

El director ejecutivo de Intel, Brian Krzanich, vendió una importante cantidad de acciones de la compañía el pasado 29 de noviembre, como refleja su historial de transacciones en la Nasdaq. Tenía 495.743 y se quedó con 250.000, el mínimo requerido por contrato para seguir siendo CEO tras cinco años en el puesto.

Advertisement

Kim Jong-un dice que tiene un botón en su escritorio para lanzar un ataque nuclear sobre Estados Unidos, literalmente

Dicen que Donald Trump tiene un botón rojo en el Despacho Oval con el que pide hasta doce Coca-Cola Light al día. En su discurso de año nuevo, Kim Jong-un aseguró que hay otro botón siempre a mano en su escritorio que deja un ataque nuclear sobre cualquier ciudad de los Estados Unidos al alcance de su dedo.

La nueva tienda Apple de Chicago no está hecha para el invierno: cae hielo del techo y las aves migratorias se chocan con sus paredes

En octubre, Apple inauguró una nueva tienda en Chicago que describió como la más moderna y ambiciosa de su historia. La Apple Store de Michigan Avenue, que se encuentra frente al río, destaca por su techo de fibra de carbono con forma de MacBook y sus paredes de vidrio de 10 metros que apenas interfieren en las vistas…