Advertisement

Descubren que nuestros cerebros se sincronizan entre sí para que cooperemos ante ataques terroristas y desastres naturales

Siempre que ocurre una catástrofe en cualquier parte del mundo, esta viene seguida por una ola de solidaridad y cooperación que nos recuerda la parte buena del ser humano. Lo que no sabíamos era que nuestros cerebros están preparados para facilitar la coordinación social ante este tipo de amenazas.

Microsoft Edge tiene un as bajo la manga: cambiar automáticamente a modo incógnito cuando visitas webs porno

Últimamente la conversación sobre navegadores web gira en torno a Firefox Quantum y si vale la pena dar el salto desde Chrome. Pero ¿qué hay de Edge? El navegador de Windows no ha hecho ningún mal a nadie (ese fue su hermano malvado de la etapa monopolística de Microsoft) y sin embargo nadie parece interesarse por él.…

La historia de Thomas Fitzpatrick: el hombre que robó una avioneta borracho para aterrizar en un bar de Manhattan (dos veces)

Quedan pocas personas en Nueva York que recuerden la épica historia de Thomas Fitzpatrick, el borracho que robó una avioneta en Nueva Jersey para aterrizar en una calle increíblemente estrecha de Manhattan. Y eso que lo hizo dos veces (la segunda, porque alguien no creía que su historia fuera cierta).

Advertisement