Borrar mensajes antiguos en WhatsApp también es posible: solo hay que cambiar la hora del teléfono

¿Sabes cuando en las series de los 90 un personaje corre como una exhalación para borrar un mensaje del contestador automático antes de que lo escuche otra persona? El equivalente en el siglo XXI es borrar un mensaje de WhatsApp antes de que lo vea otro contacto, pero solo tienes siete minutos para hacerlo. ¿O no?

Un agente jubilado del FBI está investigando con técnicas modernas quién traicionó a la familia de Ana Frank

El 4 de agosto de 1944, la Gestapo sorprendió a la familia de Ana Frank en su escondite de Ámsterdam y los envió a distintos campos de concentración donde morirían todos excepto el padre. Otto Frank pasó décadas intentando averiguar quién informó a los nazis de su localización, pero nunca lo supo.

La CIA acaba de desclasificar cientos de miles de documentos, fotos y videos que tenía Bin Laden en su disco duro

Están siendo días intensos para los amantes de las conspiraciones. Apenas unos días después de que el FBI publicara los documentos secretos del asesinato de Kennedy, la CIA ha desclasificado este miércoles 470.000 archivos que fueron recuperados del PC personal de Osama bin Laden, abatido en 2011 en Pakistán.

El día que Catherine Fulop fue abducida por un ovni (o cómo un periodista creó una leyenda urbana que duró décadas)

La escena es increíblemente confusa. Suenan acordeones, hay una docena de personas hablando a la vez en tres idiomas distintos y solo se distingue una voz estridente, la de Catherine Fulop, que exclama: “¡Pana, tripéalo! ¡Si nos transportaron los extraterrestres! ¡Pasó una vaina en el tiempo!”

House of Cards, la primera gran serie hecha para verse en streaming, terminará con su sexta temporada

Netflix ha anunciado que los 13 nuevos episodios que se estrenarán en 2018 serán los últimos. El anuncio ocurre el mismo día en que algunos usuarios pedían la cancelación de la serie por la reacción de Kevin Spacey, el protagonista de House of Cards, a las acusaciones de abuso sexual del también actor Anthony Rapp.…

Un empleado de Microsoft instala Google Chrome en mitad de una presentación porque Edge se había colgado

A finales de septiembre, Microsoft subió todas las charlas de su evento para profesionales a YouTube, entre ellas una presentación sobre cómo migrar la nube de una empresa a Microsoft Azure. El video —tremendamente aburrido para el común de los mortales— habría pasado desapercibido si nadie se hubiera dado cuenta del…